41 | Házme tuya

Rebecca se quedó paralizada mientras miraba a aquel hombre y notaba el parecido con su hermana, sus ojos miraron su rostro y luego de forma ferviente, sus ojos buscaron las fechas y sintió que un escalofrío le recorrió el cuerpo al notar que la relación había comenzado un año antes de la llegada de su hermana y terminado, siete meses antes de su nacimiento.

¿Qué demonios significaba aquello?

No pudo creerlo, miró aquello y se quedó consternada pensando que eso no podía ser. Camille era hija de su padre, era su favorita. Palideció al mirar quien era el hombre, era un chofer alemán que trabajó con su familia no más de un año. ¡Dios mío! Parpadeó y no dudo en analizar el rostro de aquel hombre buscando alguna equivocación, pero es que había cosas que eran inconfundibles. ¿Cómo era posible que su padre no se hubiera dado cuenta? Tal vez porque a esas fechas ya no recordaba la presencia de aquel insignificante hombre y habían pasado muchos años, su padre había tenido conocimiento de los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App