—No te preocupes, tómate tu tiempo; has hecho grandes progresos. Muchas personas como tú tienen dificultades incluso para mantenerse en pie de forma independiente. Ya puedes dar dos o tres pasos, lo cual es fantástico. No te presiones demasiado. Presta atención a tu cuerpo, la salud es lo más importante.
Liberty lo empujó hacia el frente del césped y le dijo: —Practica lentamente sobre el césped, aunque te caigas, no te dolerá.
Cuando Duncan practicaba caminar en casa, también lo hacía en el césped.
Duncan la miró y le dijo: —Me caeré y será feo. Liberty, no te rías de mí y no te preocupes por mí. Este es el dolor por el que tengo que pasar, y también es el proceso de recuperación.
Liberty sabía que él tenía una gran autoestima, así que asintió y dijo: —No me reiré de ti. Si sientes que te presionaré mucho aquí, puedo irme.
—No, aunque me presionarás, también me darás mucha motivación. Por ti, lo perseveraré.
Si no fuera por Liberty y no quisiera darle felicidad, Duncan no podría ajust