Capítulo 577
"Ja, ja, ja." rió Juan mientras pensaba en su interior, ¿Se consideraría a Miguel el límite inferior de la inteligencia humana?

Sin embargo, no tuvo más remedio que seguirle el juego y decir: "Sí, seguro que Polo Juárez lo hará así, ¡entonces el señor García recibirá una gran suma de dinero!"

Miguel se sintió satisfecho y dio otro sorbo de café.

"Sin embargo... señor García, es sorprendente cómo puede hacer sus cálculos tan precisos y llevar a la ruina al Grupemente García, ¡realmente no debería ser así!"

En ese momento, la expresión de Miguel cambió, "¡Fue solo un error momentáneo!"

"¡Pero seguramente tiene mucho dinero en sus manos! ¿verdad?"

"¿Cómo... cómo lo sabes?" Miguel se puso inmediatamente alerta.

En lo que respecta a recolectar pruebas, Juan siempre fue un cazador astuto que hacía que su presa cayera en la trampa paso a paso.

"Señor García, debido a mi relación con el señorito Diego, él me contó todo sobre usted. Cuando la hija de la familia Ramírez de la zona austral, Ana R
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP