Início / Romance / Casada Con El Enemigo De Mi Esposo / CAPÍTULO 76 Lo que el silencio no dice
CAPÍTULO 76 Lo que el silencio no dice

ZOE

La cabaña no era grande, pero lo suficiente para hacernos sentir aislados del mundo. Estaba construida en piedra gris y madera ennegrecida por los inviernos. El techo crujía con cada ráfaga de viento, y a lo lejos, entre la niebla, se dibujaban las siluetas eternas de los Alpes. Aquí no había cámaras. No había aliados. Solo nosotros dos. Y el silencio.

Ese silencio que lo decía todo.

Habían pasado dos días desde que llegamos. Dos días sin tocar el pasado, pero rozándolo en cada mirada. Dos días en que Dante dormía en el sofá frente a la chimenea, y yo en la cama del desván, aunque ninguna de las dos habitaciones tenía puertas.

Hoy nevó. Y por primera vez en a&ntild

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App