Capítulo 91: ¿Una salida especial?

>>> Narrador:

✧✧✧ Tres días más tarde. ✧✧✧

—¡DIJISTE QUE ME AYUDARÍAS! —gritaba furiosa Scarlett Evans—. El juicio se acerca y si no logro nada… yo… ¡Terminaré presa! ¡Los abogados de Franklin tienen todas las pruebas, confesiones de testigos! ¡Han hablado conmigo proponiéndome confesar todo para reducir mi condena! ¡Pero al diablo eso! ¡Huiré del país! ¡Pero no sin antes ver a esa Emily MUERTA! —las lágrimas de impotencia y rabia comenzaban a deslizarse por sus mejillas mientras sacaba un pañuelo para secarlas.

En ese elegante club de Los Ángeles, Randall West se encontraba pensativo, con la vista fija en la pantalla llena de noticias sobre el caso de Erik Sinclair y el accidente del CEO Franklin Robinson.

Los rayos del atardecer se filtraban por los ventanales de la oficina, proyectando sombras alargadas que hacían brillar su cabello rizado y rubio.

—Eso era antes. Ahora no podemos hacer un solo movimiento, es arriesgado. Mi hermano no es un idiota. Debe estar más alert
Yosebeth Kaori 💚

Hola, queridos lectores. Por temas de Salud, no pude actualizar estos días, ya que estoy con una fuerte gripe 🥹 pero mañana les haré 2 capítulos 💚 realmente aprecio mucho el cariño que le han dado a esta historia!! 🥰

| 14
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP