✯ESPECIAL #12✯
TÍTULO: Luna de miel parte 4 (final).
……………………………………………
Franklin la miró sin responder. Solo la alzó en brazos, y descendió con ella otra vez al agua cálida de la cueva.
La sostuvo con fuerza contra su pecho mientras flotaban. Sus piernas se enroscaron alrededor de su cintura y él deslizó una mano entre ambos cuerpos, acariciándola con lentitud.
—Mmm~ —Emily soltó un gemido suave contra su cuello.
—Te amo, mi preciosa Emily… —susurró él, mientras la besaba lentamente, recorriendo su cuello húmedo, su hombro izquierdo, y bajando a su clavícula.
—Ah. Mi amado Franklin… Te amo mucho… —susurró ella, su voz haciendo eco en la cueva—. Hazme tuya, aquí… así… ahora.
Franklin la penetró con un movimiento fluido, como si el agua misma los guiara. Emily jadeó, aferrándose a sus hombros, mientras él se movía dentro de ella con un ritmo lento, y profundo.
El eco de sus gemidos suaves llenaban la cueva.
El agua templada los rodeaba, deslizándose entre sus cuerpos. Emil