Inicio / Romance / Caminos separados / Capítulo 18 - Es un alivio separarme de ti
Capítulo 18 - Es un alivio separarme de ti

La abogada altiva, con ínfulas de haber ganado. No tengo idea que iba a mostrar Carlos. Pero verlo tan tranquilo apaciguaba un poco la ira en mi cuerpo, se dirigió hasta el proyector, puso una memoria. Beatriz se cercó.

—Ahora, señor Alejandro, verá por qué al doctor Maldonado lo apodan el lobo en los medio jurídicos y penales.

La imagen era la sala de mi casa, apagó las luces y desde los parlantes se escuchó toda mi discusión con Sandra, al mirarla, ella tenía los ojos desorbitados al verse descubierta, la abogada se puso muy seria y por momentos con lo que su cliente decía la miraba. En lo último, cuándo Sandra comenzó a gritar sin motivo aparente diciendo que yo le pegaba cuando nunca me le acerqué. Las luces se encendieron.

—¡Él regresó a la medianoche a pegarme! —dijo.

Era el colmo verla decir mentiras de modo tan fácil, en definitiva, Sandra tenía un gran daño mental y son duda quedó como una loca.

—Las cámaras aún siguen funcionando, cuando lo desee puede verificar. Aunque anoc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP