Capítulo 92: Terrible accidente.

Massimo aprovechó esa reacción de Fiorina, y apretó el tono, como si tuviera derecho a hablarle así.

—¿Por qué te rebajas entregándote a un hombre que jamás te va a amar? —susurró él con frialdad suave—. Fiori… yo jamás te fui infiel. Durante nuestra relación, siempre estuviste por delante de mi esposa y mi hijo. Para mí, sí lo eres todo.

Fiorina sintió náuseas.

Náuseas reales.

Su estómago se revolvió ante esa frase asquerosa, porque lo que Massimo estaba diciendo era: "sí te engañé, pero tú eras mi prioridad", como si eso fuera un maldito premio.

Sus ojos verdes se llenaron de fuego, y se zafó con un movimiento rápido, firme, como una mujer que no iba a quedarse en manos de un hombre así.

¡TAK!

—No estoy obligada a estar con Giorgio —respondió con voz firme, fría, retadora—. Y no estoy confundida.

Massimo la miró con tensión, como si esa respuesta le doliera en el ego.

Fiorina levantó el mentón. Y aunque su corazón latía rápido, aunque una parte de ella temblaba, soltó la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP