Inicio / Fantasía / CRONONAUTAS: UNA AVENTURA EN EL TIEMPO / CAPÍTULO VII LA SOMBRA DEL ÁGUILA NEGRA (IV)
CAPÍTULO VII LA SOMBRA DEL ÁGUILA NEGRA (IV)

Carol Red se adentró en el salón de Swearengen moviendo las puertas plegadizas con mirada sórdida y adentrándose en las penumbras del antro. Tenía sus sentidos alertas y su gabardina por detrás de las fundas de las pistolas. Sus botas resonaban estruendosamente conforme pisaban los viejos tablones.

 Un ruido estrepitoso emergió de entre los oscuros pasillos del segundo piso, pero los agudos sentidos de Red lo detectaron y dispararon de inmediato en cuanto percibió la sombra humana y el sonido del casquillo preparándose. Uno de los hombres de McMahon se desplomó malherido y rompió el barandal colapsando sobre el suelo, muerto.

 Un nuevo ruido brotó del otro extremo, de la entrada a la cocina. Una figura sombría se materializó allí con sus armas preparadas, pero de nuevo, Red fue más rápida y lo ultimó. Un tercer sujeto emergió detrás de la barra con un rifle que casi le vuela la cabeza a Red quien, por centímetros, esquivó el disparo que destrozó la ventana

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP