Capítulo 32 Loredana

__ Y como no lo sabría si ella casi me mata ayer, sin contar que dijeron su nombre más de una vez. __le dijo inventando una excusa.

__ ¡Entiendo eres masoquista y te preocupa la vida de la persona que casi te hace desaparecer! __ le dijo en tono de quien reflexiona, pero estaba solo burlándose.

__ No, Ugo, es que yo no soy desnaturalizada y falta de empatía como tú. __ se defendió Jovanna.

__ Como tu digas, ahora ve hacer lo que te dije y que sea la última vez que invitas personas a mi casa. __le dijo dirigiéndole una mirada asesina a Marianna que hasta ese momento había estado viéndolos discutir como si estuviera asistiendo a un partido de tenis.

__ Bueno, Jovanna, yo me marcho __ le dijo reaccionando un poco asustada.

__ Recuerda lo que te pedí. __le dijo Jovanna a la amiga que ya iba franqueando la puerta casi a la carrera. Cuando Marianna llego al jardín de la mansión choco de lleno contra el pecho de Renzo.

__ ¡Vaya, vaya! Que tenemos aquí, vienes hacer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App