Início / Mafia / CONTRATO CON EL DEMONIO / Capítulo 31 Haras todo lo que yo diga
Capítulo 31 Haras todo lo que yo diga

__ No sabes de que hablas, tío, mejor guarda tus fuerzas se ve que tienes una herida de importancia ¡No te agotes! __le pidió Ugo mostrando sus sentimientos tal vez porque estaban solo ellos dos o porque de verdad estaba preocupado.

Le molestaba que a pesar de que en cualquier momento pudiera morir y que él fuera el único allí para ayudarlo, su tío siguiera en pie de guerra. Como no se daba cuenta de que aquella distancia entre ellos solo les proporcionaba debilidad ante sus enemigos.

__ Ugo, tienes que salir de aquí. Si esto no era solo con tu tío, estas en peligro real quedándote aquí. __le dijo Renzo que estaba de pie junto a él fuera del auto, mientras miraba a todos lados con el arma preparada y dispuesta.

__ Lo sé que esto es contra los Bellini y yo soy un Bellini, Renzo, no pienso salir corriendo como una rata. Iré con mi tío en la ambulancia hasta el hospital y quien nos quiere muertos puede aprovechar si quiere para eliminarnos juntos. __ le dijo a Renzo, no lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App