C78-TU ME AMAS, KATE.
C78-TU ME AMAS, KATE.

Kate no dijo nada al principio, simplemente lo miró, con los brazos cruzados y el rostro inexpresivo, pero por dentro, el corazón le latía fuerte, salvaje. Sienna no era su amante, nunca lo había sido y eso hizo que una parte de ella quisiera sonreír, quería abrazarlo y perderse en él.

Pero no lo hizo.

Porque si él estaba diciendo la verdad, entonces ella no tenía excusas y eso la aterraba, así que se obligó a tragar esa emoción antes de que la traicionara.

—Bien —dijo, con la voz seca—. Te creo. No te estas acostando con Sienna, felicidades.

Grayson frunció el ceño, confuso ante la frialdad.

—Kate...

—Pero eso no cambia nada —lo interrumpió, directa y dura como piedra—. No voy a salir contigo. No voy a tener una maldit4 cita romántica en Viena y tampoco voy a volver a acostarme contigo. Lo nuestro, Grayson, fue un error... uno placentero, pero eso es todo.

Él se quedó en silencio, sintiendo que el golpe fue directo y sin anestesia.

—Y ya cumplí mi parte del trato
Paulina W

Mis hermosas, que tal estos caps? Mañana Grayson el rechazado sabrá todo, hahahah. Apóyame dejando la reseña en la portada, así mas lectores encontraran esta intensa historia de amor. Las amo, son las mejores.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Doris Esther Borja Daza......... quiero un Grayson ... sólo espero q la historia siga así de interesante,y no la enreden con tanta ficción cómo muchas q he leído acá y al final quedan sin terminar
María Itzel Maldonado Milianesta es de las pocas historias que llevan buen ritmo y continuo leyendo las demás en algún punto las dejo pero esta va super bien
ClaudiaAyyyyy como será la noticia, el hijo que ha querido con ella ya lo tienen y ahora enfermo, Gray explotará o será gentil?
ClaudiaMuy intenso esos capítulos, deliciosamente intensos jajajajajaajajaja
EthelPues yo lo que puedo decir es que quiero el capítulo donde se entera que tiene un hijo
Marlen Caldas Castroay dios cuando se entere q tiene un hijo
Kenia Floresme tantos sentimientos, sin tantos rodeos Pero bello el capítulo, ya quiero que descubra al hijo!!!
Cristina Sáncheztengo un nudo en la garganta
Katty ColladoAhhhh Que emoción ya se Va a enterar necesito ver la reacción de Grayson cuando descubra la Verdad
Katty ColladoOmg Kayte está renuente aunque por dentro si quiere pero tiene miedo de la Reacción de Grayson cuando Se entere de Oliver
Graciela GYa quiero que se entere
Antartidamañana según la autora dijo que gray lo sabrá jaja
Antartidaaww que tierno gray!! ojalá se entere que tiene un hijo y que lo salve
Dalia Ramirezsi que se entere que tienen un hijo ue salvarle la vida
Digitalize o código para ler no App