C75-SOLO LA PRIMERA PARTE.
C75-SOLO LA PRIMERA PARTE.

Santiago rompió el beso con un jadeo áspero y sus ojos, ahora oscuros como la noche, escrutaron el rostro de Emma buscando rendición, pero solo encontró un desafío igual al suyo.

Y eso hizo que una sonrisa lenta, peligrosa, se dibujara en sus labios.

—Vas a quedarte ronca por mí, gatita —susurró, y la promesa en su voz hizo que un escalofrío real, incontrolable, recorriera la espalda de Emma—. No te voy a dar descanso esta noche...

Pero ella no esperó y con dedos ágiles y una determinación que le quemaba las venas, desabrochó su cinturón y el botón de los pantalones. Santiago se lo permitió, mientras se quitaba la camisa de un movimiento brusco, observándola con una intensidad que electrizaba el aire. Era como un tigre que dejaba que su presa jugara un momento, sabiendo que el final era inevitable.

Y cuando los pantalones cayeron y él quedó totalmente desnudo, Emma se detuvo un segundo y se lo comió con los ojos. Su cuerpo era duro, tallado por la viole
Paulina W

Mis hermosas, me alegra que les encante esta pareja, era una sorpresa que había guardado para el final, hahaha. Y es que Santiago y Emma, están hecho para estar juntos.

| 96
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP