C63-DECIRLE LA VERDAD.

C63-DECIRLE LA VERDAD.

El estómago de Katerina dio un vuelco violento.

Carrera.

El apellido resonó en su cabeza como una maldición y el miedo se deslizó por su espalda como hielo líquido.

Santiago extendió su mano y tomó la de Katerina, que yacía fría e inerte, con deliberación se inclinó y llevó sus nudillos a sus labios en un falso gesto de caballerosidad.

Su contacto fue breve como el toque de una serpiente.

—Es un honor, Señora Stanton —dijo—. James me había hablado de su belleza, pero se ha quedado corto. Es usted... realmente deslumbrante.

Katerina sintió que el suelo cedía bajo sus pies.

"Señora Stanton".

Las palabras sonaban a burla siniestra en su boca, aun así forcejeó para articular una palabra.

—Encantada —logró susurrar, retirando su mano como si la hubiera quemado.

Después de eso, pasaron al comedor y la cena fue una tortura exquisita. Los cubiertos chocaban contra la fina porcelana en un tintineo que a Katerina le sonaba como martillazos. Santiago dirigía la conv
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Sarah CruzAlguien sabe si Jason tiene libro aparte? O tendremos que esperar a que se publiquen más capítulos? No nos dejes así por favooooorr
Doris Esther Borja Dazapor favor cuándo vas a publicar el final ......
Martha De Los Angeles Vazquez Gonzalezcuando subes más capítulos me muero de ascuas de antemano gracias saludos
Doris Esther Borja DazaKaterina habla con James por favor los demás capitulos ......
maria isabel razetocuando actualizas
Katty ColladoPor qué nos dejas así
Katty ColladoMuy bien Katerina, cuéntale Todo a James
Katty ColladoSerá el jardinero
Katty ColladoY quien será que trabaja para el
Katty ColladoEse Santiago
Escanea el código para leer en la APP