Capitulo 21

Alexander no pudo evitarlo; aquello que sentía era mucho más fuerte que él, no podía controlarlo. El sentir su aliento en su oído, el aroma que desprendía su cabello embriagándolo; su cuerpo tan cerca del suyo que podía percibir el calor que desprendía y sobre todo el latir errático de su corazón. Todo aquello le envolvía de tal forma, que todo en lo que podía pensar era en ella a su lado.

Al verla a los ojos; vio la luz y fuerza que tanto le caracterizaban y que tan fascinado le tenían. Todo lo que deseo fue besarla, era una urgencia que no pudo y no quiso contener; sucumbiendo a ella para apoderarse de sus labios en una unión apasionada y sumamente intensa.

No fue sino hasta que la necesidad de respiras se volvió tan fuerte, que Alexander se vio en la necesidad de terminar aquel beso aun en contra de su voluntad. Sin embargo, lo hizo para verla muy de cerca

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App