Cap 22. Guardar el secreto no será fácil

Isabella tenía los sentimientos encontrados. Por un lado, ya estaba en camino el heredero que buscaba, solo era cuestión de que el tiempo pase y ella se enfocará en cuidar de su hijo, sin entablar ninguna relación con el padre. Por otro lado, para ella fue muy doloroso crecer sin su padre a su lado, y ella no quería eso para su hijo.

Observó en la pantalla la pequeña vida que se gestaba en su vientre y sonrió. Era aún muy pequeñito, pero su corazón ya latía con fuerza.

—Todo está normal, su embarazo corresponde a siete semanas. No olvide las indicaciones dadas por el médico, y los chequeos mensuales.

Tomó los resultados y las imágenes impresas, las guardó y salió, afuera la esperaba su madre, quien no necesitó palabras para saber lo que sucedía.

—Volvamos a casa, hija, ha sido un día muy ajetreado.

—Lo sé, madre.

Enzo iba manejando con tranquilidad mientras las dos mujeres iban en silencio. Isabella miraba por la ventana. Su madre interrumpió aquel silencio con una pregunta.

—¿Se lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App