Cap. 20 . Vivir alejados

Ashley le pidió a su chófer que las llevara al departamento donde vivía Karla. Una vez allí, le preguntó si tenían conocidos lejos de la ciudad. Karla no comprendía lo que sucedía, así que Ashley le explicó y también su plan en ocultar a Isabella para ver la reacción de su hijo.

—Tengo un amigo en Ciudad E, en la frontera entre el País E y el País C. Allí podríamos ir, nadie nos encontraría a menos que sepan como llegar.

—Perfecto, empaque sus objetos personales, yo dejare a cargo de una persona de confianza el cuidado de su departamento. No lleve muchas cosas, las ayudaré a instalarse con todo lo necesario y luego regresaré y fingiré demencia — habló Ashley con una sonrisa pícara.

Isabella y Karla estaban de acuerdo, llevaron lo que pudieron cargar y se dirigieron a la estación de autobuses.

—Edward, necesito un favor y tu completa discreción — dijo Ashley a su chófer, y le comentó sobre el plan — Iré con ellas, pero tú deberás viajar a mi casa de Ciudad S, y permanecerás allí, asegú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App