Capítulo 1445
Martina cerró la maleta; su decisión de irse era férrea.

—¡No te vas!

Salvador le arrancó el equipaje de las manos y, como si no bastara, de una patada lo aventó a un lado.

Martina se quedó helada.

—¿Cómo que “ya no puedes”? —escupió Salvador—. Doctora Hernández, con todo tu título, ¿en serio no sabes que la palabra se cumple?

—Sí —asintió—. Así debería ser.

—Entonces…

—Pero —sonrió leve—, la vida es corta. Lo entendí de golpe: quiero, por fin, hacer las cosas que siempre he querido.

—¿Y estar c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Maria Marin Alvaradomartina cuéntale todo a tu esposo creó qué de verdad el te quiere.
Luz ArelyPor ejemplo las novelas UN BEBÉ PARA NOVIDAD, EL PRECIO DEL DESPRECIO, EL DESTINO DE LA HEREDERA, EL JARMA DEL TRAIDOR, LOS TRILLIZOS GENIOS DEL CEO SORPRESA TUVE CUATRILLIZOS, DONLE AINHOJA, y muchas más son súper buenas interesantes algunas aún no han tenido final pero súper buenas no como esta.
Luz ArelyPero para esta autora es diferente solo problemas enfermedades muertes y situaciones sin solucionar de verdad q esta autora está descarrilada en l secuencia de creación de una novela y no es capaz de sostener a los lectores interesados en su novela al contrario los desmotiva a continuar leyendo
Luz ArelyHe leído muchísimas novelas y bastante largas pero con una creatividad incalculable que sostiene a los lectores a querer leer más sin necesitan de enfermar hasta la muerte a los protagonistas y los amigos buenos al contrario todos los malos han tenido un final terrible
Luz ArelyTerrible que la mentalidad de la autora sea de solo obstáculos enfermedades y muerto para los protagonistas buenos y los malos si triunfando será que en la vida real de la autora no existe la felicidad y al crear esta novela manifiesta sus emociones
Gau GómezSi creo lo que es Martina no puede terminar así.... Porque.....si recibe tratamiento lo puede ir venciendo poco a poco....solo cuéntale
Marnanzelestamos en otra novela de nuevo.
olga lidia garciasinceramente, se acabaron mis esperanzas para esta novela, ni siquiera capitulos suficientes para no sentir tanta tontería, avanzas uno retrocede diez!
Digitalize o código para ler no App