Capítulo 35
—Ok, ok, sin violencia —dijo levantando las manos en señal de rendición—. No es un juego, pero sí una lección para alguien que no deja de insistir y que tampoco escucha un "no" por respuesta.

—No te entiendo, explícate —pidió Morgan, frunciendo el ceño y cruzando las piernas en el sillón.

—Tú sabes que ella jamás me ha interesado. Pero ni ella, ni mi hermana escuchan a nadie. Lili se atrevió a insinuar delante de Scott y Hamilton que éramos una pareja comprometida -. Morgan abrió los ojos, incrédulo al escuchar lo que Adams le decía.

—No puede ser… ¿Pero será tonta?

—No, amigo, la “chiquitica” es de todo menos tonta. Tú lo sabes, que ella, solo juega sus cartas. Y para mi disgusto sabe cómo y cuándo hacerlo.

—Bueno… ¿y qué vas a hacer?

—Nada, de momento. Solo preparar mi fiesta de compromiso, en la que voy a presentar a mi mujercita hermosa —dijo Adams, con una sonrisa—. Y lo mejor es que Lili la va a organizar… para luego darse cuenta de que ella no es la anfitriona.

Morgan negó con l
Azura Payne

Hola, hola, parece que a Elizabeth, se le están complicando las cosas. ¿Podrá Morgan convencerla? Saludo y que tengan una semana espectacular. yo.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App