SUEÑA UNA VEZ
En mi vida, solo había besado a mi novio, a Alek, a ningun hombre más. Pero ahora que pasaba, me daba cuenta que los besos son distintos, tanto como las personas, diversos y con efectos diferentes. Notaba los fuertes dedos de mi futuro esposo clavados en la parte baja de la espalda y el calor de su firme pecho contra la piel, mientras sus labios separaban los míos y su cálida lengua se colaba dentro de mi boca para acariciar lento la mía, volviendo ese beso más profundo, invasivo.

Aunque a pesar de eso, ese primer beso fue breve, mecánico y carente de pasión, solo un contacto simple pero necesario, como el cierre de un contracto, un sello de pertenencia. Pero, aun así, cuando se alejó, me quedé sin aliento por un segundo y no supe qué hacer. Mi mente se quedó en pausa.

—Brindemos —me propuso como si nada, alejandose un segundo y trayendo 2 vasos de brandy con él.

Me entregó una y se llevó la suya a los labios. La bebió de golpe y tras recuperar mi razonamiento, yo hice lo propio. E
Tatty G.H

Hola, querid@s lector@s. Espero estén disfrutando "Cariño, muere por mí". El siguiente capitulo "UNETE A MÍ" Será publicado en día Jueves.

| 5
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo