Brook:
—Papá, yo..
—Tu nada Brook —dijo el molesto—, estoy desilusionado, decepcionado por completo. Anoche te excediste.
—Solo me divertía —me excusé.
—¿Te divertias? —dejó un papel frente a mi de forma brusca— Gastaste ayer, más de cincuenta mil dólares, todo en bebidas en el club... ¿Por que demonios lo hiciste?
—Y-Yo no recuerdo nada papá.
—Si quieres te refresco la memoria hermanita.
Mi hermano colocó la tablet frente a mi y reprodujo un video en donde estaba yo gritando que invitaba a todos en el club. Luego estaba yo misma, besandome con una chica. Desvié la mirada ante aquel video, no sabia donde meterme en este momento.
—Siempre fui comprensivo, te consentí y te permití todo durante muchos años y no sabes lo arrepentido que estoy ahora, los medios no hacen más que hablar de ti, de la manera en que te denigraste anoche... Lo peor es que no pude taparte esta vez, no por que no pude, si no por que estoy harto de esto Brook.
Mire a mi papá, jamás me había hablado así.
—No quieres trabajar, solo estas de compras todo el dia y todos los días... Por el amor de Dios, eres una adulta y honestamente ya no pienso seguir solapando tus cosas.
—Pero..
—Pero nada Brook, he tomado una decisión y es que te vayas a Texas, para que reflexiones en todas tus acciones.
No podía creer lo que mi papa estaba diciéndome.
—¿Que? ¿I-Irme? ¿Estás loco papá?
—No Brook, vas a irte a Texas mañana mismo.
—Pero papá... No puedes hacerme esto, no puedo irme de New York a ese pueblo. No me hagas esto papá.
—Es mi última palabra Brook, has ido demasiado lejos esta vez, te he consentido demasiado durante mucho tiempo. No trabajas, no buscas algo que hacer con tu vida, por eso te vas a ir a Texas, es mi decisión.
—Dios mio —susurre—, mi padre me abandona como huerfano...
—Basta con el drama —dijo con seriedad—, mejor empaca tus cosas, desde ahora estarás viviendo en Texas, estarás allá hasta que aprendas la lección y entiendas que el dinero no es todo en esta vida.
—¿Que se supone que haga en Texas? Alla solo hay... Vacas, gente sin estudios, no hay internet ¿esperas que me muera allá?
—No exageres Brook, en la finca están mis mejores trabajadores, estarán al pendiente de ti, pero eso si... Con muchas restricciones, desde ahora controlare tu dinero y no se diga mas.
—Lo que haces es injusto..
Me puse de pie y salí del comedor, lo que esta haciendo es sumamente injusto. Me esta quitando todo solo porque gaste dinero como suelo hacerlo. Jamas me habia dicho nada al respecto, ahora se las da de controlador.
No es justo.
—Hermanita.
—Si vienes a burlarte, sera mejor que te largues.
—No vengo a burlarme —se sentó en mi sofá—, vengo a aconsejarte.
—No lo necesito, así que lárgate.
—Hablo en serio Brook, esta vez fuiste demasiado lejos... El dinero que derrochas sirve para otras cosas más valiosas, a papá le cuesta generar ese dinero y tu lo gastas como si fuese agua. Lo que hizo papa es una buena decisión.
—¿Buena decisión? Enviarme a un lugar como ese no es una buena decisión Gian.
—Eso lo debiste haber pensado antes de volverte loca y hacer todas esas tonterias —se cruzó de brazos—, empaca tus cosas que te iras a Texas quieras o no. Espero que allá, aprendas el valor de las cosas hermana.
Mi hermano se puso de pie y salió de mi habitación. Yo me sente en la cama, tenia ganas de llorar, no es justo lo que el está haciendo conmigo.
No es justo.