Capítulo 35.

Dorian:

Momentos antes:

Caminaba de un lado a otro pensando en lo que hicieron con Ryan, me sentía mal de no haber podido haber hecho más por el. De no haberlo defendido de todas esas personas que lo golpearon de esa manera, ahora mi hermano estaba en una camilla sin poder moverse.

Aun mi mente no podía procesarlo, no podía creer que Nora había llegado tan lejos con esto. Inventar algo tan delicado como una violación, es ir al extremo. Pase años confiando en Nora, creyendo que ella era una buena chica, que era alguien buena y noble. Mi madre la adoraba al igual que Dannielle quien la consideraba su amiga.

Todos en el pueblo la querían por que hacía obras de caridad, iba a la iglesia, colaboraba en la feria de cada año en el pueblo. Ante todos era una buena chica, pero resultó siendo peor que muchas personas.

—Hijo —mi mamá me dio un vaso con café—, bebe un poco ya que no quieres comer.

—No puedo comer mamá —murmuré—. No me siento bien...

—Lo se mi amor —sonrió un poco— se que es
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP