Capitulo 10 Mi ángel

Al siguiente día, camino al colegio Claire, que iba muy preocupada con el encuentro que tendría con Beto, tan distraída estaba que no se fijó en el tipo que venía de frente a ella y se chocó con él.

Al chocarse con esa persona, ella solo sintió unos brazos que la rodeaban y la atajaban para no caerse, no supo que hacer tenía mucha vergüenza se acababa de rosar con un extraño.

Al subir su mirada para poder disculparse, se percató que el hombre en su frente era el mismo de la tienda de ropa.

Ella se sorprendió, y se puso con la cara roja como un tomate. No sabía que decir ni porque estaba así.

El hombre a su vez, con una sonrisa en la cara, se dirigió a ella:

_ Que sorpresa, no me diga que te asuste.

_no, no... discúlpame fui desatenta no me fije que venía alguien enfrente mío. Con una voz nerviosa.

El hombre se veí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App