183. No es Margaret
Penelope

El aire en la manada de Tarkin se siente más pesado que de costumbre, como si la propia atmósfera supiera lo que hemos enfrentado. Finalmente, estamos de vuelta. Pero no estamos a salvo.

Miro alrededor, viendo cómo los guerreros de la manada se mueven rápidamente para reforzar las defensas bajo las órdenes de Tarkin, quien sigue llevando a Sofía en sus brazos, su rostro tenso y lleno de determinación.

—¡Vigilancia en todas las entradas! —grita Tarkin, sin detenerse—. ¡Quiero patrullas cada diez minutos!

Pero es la figura frágil de Sofía lo que más me preocupa. No se ve bien. Su piel está pálida, como si la vida misma se le estuviera escapando, y sus ojos, cerrados, no se han abierto desde que la sacamos de ese lugar infernal.

Algo en mi interior me dice que esto no ha terminado, que el hechicero aún tiene más bajo la manga. El último vistazo que tuve de él... esa maldad... aún la siento en mis huesos.

—¿Cómo te sientes? —La voz grave de Nick rompe mis pensamientos, y me doy
Lizzy Bennet

Bueno, bueno, vamos a ver que noticias les trae Sofía... Cuándo despierte, claro. Besoooos! ¿Ya están leyendo mi otra novela?

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App