CAPÍTULO 11
— Señorita Adams, siempre tengo planes de respaldo. Tienes que ser paciente. Te dije que había una cadena de planes —dice él con indiferencia, con las manos en los bolsillos de su sudadera.
¡Oh ! Se me había olvidado eso.
Pero en serio, este chico es realmente inteligente.
— Tienes razón, señorita Adams, este plan tiene un 90 % de posibilidades de fallar, así que ya tengo otro preparado.
— Adelante.
— Plan número 2 —continúa.
— Mhmm —digo, asintiendo con la cabeza.
— Le dirás a papá que la odias, que te ha dicho un montón de cosas hirientes y que no es buena para mí, porque usa malas palabras, y eso no es bueno para mi futuro.
Mis ojos se agrandan.
¿Está bromeando ?
¿Se refiere a mí ? ¿Como si fuera yo quien tuviera que decirle todo eso a Liam ?
— Eh… Creo que te he oído mal. Supongo que dijiste María. Qué tonta soy al haber oído mi nombre —me río, esperando haber entendido mal. Rezando para que no sea yo.
Me mira con una expresión seria.
— No, señorita Adams. Oíste bien. Eres tú.
— ¿Estás loco ? Jamás le diría todo eso.
— Sí, lo harás.
— No, no lo haré —digo con firmeza.
Preferiría morir antes de hacer eso.
Entonces pone una carita triste y hace un puchero. Lo miro con desconfianza.
— Dijiste que éramos amigos. ¿No puedes hacer esto por tu amigo ? —dice con voz triste, bajando la mirada, todavía haciendo pucheros.
¡Dios mío ! Es tan adorable. Haría cualquier cosa por él.
— Está bien, lo haré. No estés triste —digo. Una sonrisa radiante aparece instantáneamente en su rostro.
Luego se ríe.
Espera. ¿Me acaba de manipular ?
Sí, lo hizo. Estúpida.
Lo miro fijamente. Él sigue riendo. Luego, de repente, vuelve a ser su yo reservado.
— Ahora, eso nos lleva a mi plan final.
— ¿Todavía hay más ?
— Por supuesto. ¿De verdad crees que papá va a caer en planes tan comunes ?
— Eh…
— Si crees eso, estás completamente equivocada. Papá es demasiado inteligente.
— De acuerdo… Entonces, ¿cuál es el próximo plan ?
— Así que el plan final, plan número 3 : hacerme daño.
— ¡¿QUÉ ?! ¡NI HABLAR ! —grito.
— Cálmate, señorita Adams, y escúchame —dice Ryan. Maldita sea, este niño actúa como si supiera todo.
Asiento con la cabeza.
— Como decía, si ella me hace daño, papá lo verá, y él odia que alguien me haga daño, así que probablemente terminará con ella.
— Pero, ¿realmente te hará daño ? —pregunto, un poco preocupada.
— Claro que no, pero crearemos una escena para que parezca que lo hizo.
Lo miro fijamente por un momento.
Luego me río entre dientes.
— ¿Cuántos años tienes exactamente ? Eres demasiado inteligente para un niño de cinco años.
Él simplemente sonríe.
— De verdad tengo cinco años, señorita Adams.
— Eh, ¿podrías dejar de llamarme señorita Adams ? No quiero llamarte señor Parker. Eres demasiado joven para eso.
— Puedes llamarme Ryan, señorita Adams.
— Pero tú no puedes llamarme señorita Adams. Llámame Bella.
— ¿Bella ? —dice, asintiendo con la cabeza—. No. Eres mayor que yo. Papá dice que hay que respetar a los mayores.
Y ahí vuelve el niño de papá.
— Entonces, ¿cómo podrías llamarme ? Porque señorita Adams suena demasiado formal —digo, pensativa.
— ¿Qué tal Abeja ? —propongo.
— Abeja —levanta la mirada, piensa un momento—. Creo que está bien —dice con una sonrisa.
— ¡Entonces está decidido ! Vamos a mostrarle a esa BBB que en realidad es una bi— —me detengo y murmuro un pequeño— perdón.
Estúpida Bella.
— De acuerdo… pero ¿qué es BBB ? —pregunta, confundido.
— Oh, es el apodo que elegí para Mia.
— ¿Y qué significa ? —pregunta, curioso.
— Es una Bimbo Bobalicona —digo con una sonrisa.
— ¡Guau ! Suena tan genial. Yo también la llamaré así —dice, con la cara iluminada de felicidad.
Mis ojos se agrandan.
— ¡NO ! ¿Estás loco ? Tu padre me mataría si se entera de eso.
— ¿Y quién le va a decir el significado completo ? Es nuestro secreto —dice.
— ¿Lo prometes ?
— ¡Lo prometo, Abeja ! —exclama.
BELLA ADAMS
¡Mierda !
¡Mierda !
¡Mierda !
Voy a llegar tarde, y ese demonio me va a despedir.
¡Oh, Jesús ! Ayúdame a llegar a tiempo.
¡Vamos, Bella, corre !
¡Corre !
¡Corre !
Después de pasar diez minutos en el taxi gritándole al conductor que vaya más rápido, por fin llego a mi destino.
¡Ah ! Estoy a tiempo.
Entro en la casa y veo a Liam sentado en el sofá, ocupado haciendo algo en su teléfono. No lleva su habitual traje ; lleva una sudadera y una camiseta.
¡Dios mío ! Este hombre se ve increíble con cualquier cosa que se ponga. Me quedo en la puerta, admirándolo.
— Señorita Adams, si ya terminaste de mirarme, puedes entrar —dice, levantando por fin la vista hacia mí.
¡Atrapada !
Él sigue mirándome fijamente con una intensidad abrasadora. Entro, y cuando estoy a punto de subir las escaleras, Liam llama :
— Señorita Adams.
Me detengo y me doy la vuelta lentamente.
Liam se levanta y empieza a caminar hacia mí. Me quedo congelada en mi lugar.
Se acerca más.
Mi corazón late con fuerza. ¿Qué va a hacer ? ¿Por qué se acerca ?
Entonces se detiene justo delante de mí y dice :
— Señorita Adams, ya te he dicho que no me gusta que la gente llegue tarde al trabajo.
Asiento con la cabeza.
— Y tú llegas tarde.
CAPÍTULO 12Es porque estoy ocupada examinándote.—Yo… lo siento, Liam —balbuceo.Este chico me pone supernerviosa. Me muerdo el labio y bajo la mirada.—Déjà de hacer eso.Lo miro, confundida.—¿Eh ?—Déjà de morderte el labio.Trago saliva con dificultad al escucharlo. Se ve tan intimidante. Da unos pasos hacia mí. Seguimos mirándonos el uno al otro. Aparta algunas mechas de mi cabello de mi rostro y las acomoda detrás de mi oreja. Cierro los ojos. Esta sensación es tan nueva y diferente. Sus caricias me hacen estremecer. Mi cuerpo nunca ha reaccionado así al contacto de nadie. Luego sus manos alcanzan mi mentón. Acerca su rostro al mío. Mis ojos siguen cerrados. Está a punto de besarme cuando alguien grita mi nombre :—¡ABEJA !Mis ojos se abren. Liam se aleja y se aclara la garganta mientras retrocede.Mal momento, Ryan.No sé por qué, pero me siento decepcionada.Miro detrás de Liam y veo a Ryan bajando corriendo con una gran sonrisa.Cuando llega, viene hacia mí y me abraza.—¡A
CAPÍTULO 13**Sacudo la cabeza diciendo “nada”.— Entonces, ¿por qué querías derramarle la bebida encima ?— Fue… e-e…— Te vi, y no fue un accidente. Lo habías planeado.— ¿Qué debería decir ?— Necesito que dejes al Sr. Parker.Me preparo para escapar por la derecha, pero me agarra de la mano y me aprieta contra la pared.— No te vas a ningún lado hasta que respondas mi pregunta.— Yo… no tengo nada que decir.¿Por qué está tan cerca ? Me pone nerviosa.— ¿De verdad ? ¿No tienes nada que decir ? ¿Quieres que te despida, Srta. Adams ?Mis ojos se abren de par en par, sacudo la cabeza.— Entonces respóndeme.— Yo… No es nada.— Estás mintiendo.Muy bien, él quiere saber. Se lo voy a decir.— Bien, quieres saber. La odio. La odio tanto.— ¿Por qué ?— Porque ayer discutimos —digo con voz enojada.— ¿Qué discusión ? —pregunta.¡PUAJ ! Este hombre es tan terco.— Después de que te fuiste, me dijo cosas feas. Quería que la bebida cayera sobre su cara irritante.— ¿Qué dijo ?— Que intenté
CAPÍTULO 14Sí, este chico tiene un buen cuarto de juegos. Pasa la mayor parte de su tiempo allí cuando yo no estoy. Cuando estoy aquí, me habla, jugamos, vemos películas y, además, le encanta escuchar historias. Así que por la tarde, le cuento historias mientras se queda dormido.Después de pasar un rato en el cuarto de juegos, finalmente regresamos a la sala. Veo a Liam sentado en el sofá, ocupado con algo en su teléfono, mientras Mia, al otro lado, le agarra el brazo y le dice algo. Cuando me ve, sonríe.¿Qué estará tramando esta perra ahora ?Seguramente algo malo.Entonces ella jala el brazo de Liam y lo gira hacia ella, de modo que ahora él está frente a ella. Parece confundido por su acción repentina. Ella lo agarra por la camisa y aprieta sus labios contra los suyos.¡Qué demonios ! Juro que la voy a matar.No quiero ver eso.Esa zorra besando a Liam.¡No !¡Mi corazón !Desvío la mirada y veo a Ryan observando con los ojos bien abiertos. Rápidamente cubro sus ojos con mis man
CAPÍTULO 15**— Di perdón a Mia — dice Liam.Ryan se queda en silencio y sigue sollozando.— Liam, ya está llorando. ¿Por qué eres así ? — dice Lea.— Sí. Liam lo dejó — dice el padre de Liam.Ignorándolos, Liam dice con la mandíbula apretada : — No pongas a prueba mi paciencia, Ryan. Solo di perdón.Ryan luego se da la vuelta hacia Mia, sin levantar la cabeza, y dice : — Lo siento, señorita White. Dicho esto, corre a su habitación, llorando.— ¡Ryan ! — lo llamo, pero no se detiene.Miro a Liam para verlo observar hacia donde Ryan acaba de ir, luego Liam me mira. Lo ignoro y subo las escaleras tras Ryan.**BELLA ADAMS**Cuando llego a su habitación, veo a Ryan acostado boca abajo sobre la cama, cubriéndose la cara y llorando.Me acerco a él y me siento en la cama a su lado. — Ryan — lo llamo suavemente.Es suficiente para que se reponga, se incorpora y me abraza llorando con todo su corazón. Paso mis manos por su cabeza. — Está bien, bebé. Está bien.— Papá nunca me había regañado an
CAPÍTULO 16**Entonces digo, mientras una idea me golpea la mente. “Espera. Regañaste a Ryan y yo estoy aquí para darte ideas. También estoy enojada porque regañaste a mi pequeño bebé. Ahora tienes que disculparte con dos personas.” Digo con tono enojado.Él me mira con el ceño fruncido. Antes de que pueda decir algo, me bajo del taburete. “Adiós, Sr. Parker.” Digo mirándolo fijamente, luego subo las escaleras.Estúpida Bella. Regañó a tu bebé y tú le hablaste amablemente.Me doy una bofetada en la parte de atrás de la cabeza.Al llegar a la habitación de Ryan, subo a la cama. Lo jalo hacia mí y me quedo dormida.Al día siguiente, me despierto al escuchar un golpe en la puerta. Abro los ojos y veo que Ryan sigue durmiendo a mi lado. Miro hacia la puerta y veo a María parada allí.Ella dice : “Hola, Bella.”“Hola.” Digo con voz adormilada, frotándome los ojos.Ella sonríe y dice : “Ambos se levantan rápido y bajan. El desayuno está listo.”Asiento con la cabeza y ella se va.Me levanto
CAPÍTULO 17****JEAN-FRANÇOIS**¿Qué me pasa ?Estoy tumbado en mi cama, en mi habitación, intentando entender qué me pasa.Esta chica realmente me hace perder el control de mí mismo. Cuando está cerca de mí, mi ritmo cardíaco aumenta, pierdo todo control. Ese día también, cuando estaba en el teléfono y ella llegó. Cuando la vi morderse el labio, realmente quise besar esos labios. ¿Por qué sólo ella me hace sentir eso ? Ninguna otra chica me había afectado de esta forma.No sé qué problema tiene Mia con ella, pero cada vez que la ve, intenta seducirme, lo que realmente no me gusta. Y cuando lo hace delante de ella, me enfada mucho. Esa es una de las razones por las que perdí los nervios anoche y descargué toda mi ira sobre Ryan. Pero me pregunto algo, ¿por qué tenía los ojos llorosos cuando Mia me besó ? ¿No le gustó eso ? ¿Siente algo por mí ?¡Dios mío ! Liam Parker, cálmate y olvídala.Ella es sólo la niñera de Ryan.Sólo una niñera.¡Entonces para ya !Pero, ¿por qué se vio afecta
CAPÍTULO 18Nunca más.“No lo vamos a discutir más. Ya he dicho que no me voy a casar con nadie,” digo.“Liam, no siempre puedes pensar solo en ti. Piensa en Ryan. Liam, él necesita una madre,” dice mamá.“No, no la necesita. Yo estoy aquí para él, todo lo que necesita, yo estoy aquí para dárselo.”“Liam, no puedes siempre cumplir con el rol de madre,” repite mamá esta vez con tono enojado.“Puedo. Lo he hecho durante tantos años y lo seguiré haciendo. Hablando de Ryan, esa noche que ambos vieron, a él no le gusta Mia. Así que no tiene sentido casarme con ella diciendo que es para Ryan.”“No hablamos de Mia. No sé, Liam, por qué no puedes ver esto, pero nosotros podemos, incluso Ryan, sabemos que ella está contigo solo por tu dinero.”“Mamá,” digo con tono severo.“Es la verdad, Liam.”Suspiré. “Está bien, entonces no hablemos de Mia. Siento decepcionarlos, pero no estoy saliendo con nadie más.”Papá de repente dice : “Liam. Tenemos a alguien para ti.”“¿En serio ? Qué genial, ¿y cómo
CAPÍTULO 19**“Bella.” Ella grita con ira.“Adiós.” Grito riendo, luego tomo un taxi.Cuando llego a la mansión, me dirijo hacia la habitación de Ryan cuando aparece María.“Hola, María.” Digo alegremente.“Hola, Bella.” Ella responde. “Bella, el señor quiere verte en su oficina.”“¿El Sr. Parker ?” Pregunto.Ella asiente.“¿Por qué quiere verme ?”“No lo sé, Bella. Pero dijo que cada vez que tú vienes, primero te envíe a su oficina.”Asiento y empiezo a dirigirme hacia su oficina.¿He hecho algo malo ?¿Me va a despedir ?¿Este tal BBB se ha quejado de mí ?¿Qué pasa ? No puedo pensar en nada.¿Qué he hecho ?Lo sabrás pronto, cariño.Tengo miedo.Oh, deberías estarlo. Espera. Algunas sugerencias rápidas.¿Cómo ?Nada de charla innecesaria.Nada de mirada asesina.Nada de espacio.Sí. Creo que tienes razón. Gracias.Toco la puerta de su oficina. Cuando escucho su voz decir “Entra”, entro.Ahí está, sentado en su silla detrás de la mesa, trabajando en su laptop. Cuando entro en la hab