Capítulo 109

—Pero sé que has arriesgado mucho para conseguir la información del ritual y por eso dejaré que hagas el viaje— Sus palabras están llenas de tristeza y pesadumbre, pero al mismo tiempo de orgullo y felicidad. —Solo, por favor no hagas nada arriesgado ni peligroso... no quiero perderte...

—Lo prometo, no haré nada arriesgado... — Le dedico una pequeña sonrisa y beso su mejilla varias veces. —Apenas termine con el ritual volveré al campamento, lo prometo.

—Bien, si ves que la situación es muy peligrosa para ti, vuelve... no importa si hiciste el ritual o no, tu seguridad es más importante para mí ¿Entendiste?

—Si Alessio...

El rey y yo nos besamos con suavidad y luego nos alejamos un poco, mirándonos a los ojos de forma apasionada, un pequeño rubor se asoma por mis mejillas y apoyo mi cabeza sobre su hombro, suspiro suavemente y cierro los ojos por unos momentos.

—Ginny... de verdad, me preocupa mucho dejarte ir sola... pero entiendo tus ansias por ayudar y el esfuerzo que le has puesto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App