Capítulo 20.

Se subió al auto inundando el interior de un exquisito perfume masculino que me embelesó por unos microsegundos. Saludó a Owen con un choque de puños y a Clover con una sonrisa. Entonces se dio cuenta de la presencia de alguien más y se giró para ver de quién se trataba.

Nuestras miradas se encontraron enseguida.

¿Qué haces tú aquí?

—Sage él es Kade, soltero empedernido, buen trasero, un poco demasiado moralista y un gran amigo —lo presentó el rubio como si fuese un certamen de belleza—. Kade ella es Sage, una chica bastante interesante con cambios de humor extraños en esta media hora que la conocí.

Los nervios me atacaron por alguna extraña razón y comencé a sentir como mi corazón latía con rapidez. Sin duda alguna no me lo esperaba, Birdwallace no era tan pequeño como para decir que todos nos conocíamos unos a otros, pero eso fue ridículo. Fue ridículo que estuviésemos en el mismo auto después de que lo encontré a punto de robar mi casa y e

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App