Capítulo 357
¿Teresa estuvo con César durante cinco años?

María se giró rápidamente, mirando a su hijo con furia. Su mirada le preguntaba: ¿Acaso no le había prometido que no tendría nada que ver con alguien como Teresa?

César la miró, serio, y le respondió a Saúl con tono cortante: — No, yo no tengo...nada que ver con ella.

— No es lo que Saúl piensa, César y yo solo somos amigos —intervino Teresa de nuevo, con una expresión de tristeza y nervios. No importaba cómo la miraran, parecía que estaba escondiendo algo.

César la miró molesto, deseando que ella simplemente se quedara callada.

Teresa levantó la mirada, se encontró con la de César y, sin entender bien qué había hecho mal, bajó la cabeza sintiéndose aún más frustrada.

María rodó los ojos, claramente cansada de las mujeres que solo fingían. Pasó todo el día llorando frente a César, como si la hubieran maltratado, pero cuando César no estaba, era otra persona. ¡Qué gran actriz!

— ¡Ja! —Saúl soltó una risa burlona—. En la familia Balan no hay h
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP