Capítulo 319
Barrio Las Palmas

Perla recibió un mensaje de un número desconocido que decía:

—¿Te siguen gustando las flores?

Ella, que estaba acostada en el sofá comiendo helado y disfrutando del aire acondicionado, se quedó impactada. ¿César las envió?

Su mirada se desvió hacia el ramo de flores que estaba sobre la mesa de café.

Marina, que jugaba con su teléfono junto a ella, levantó la vista en ese momento y sus ojos se encontraron con los de su hermana.

Marina acababa de preguntarle a Ricardo si había sido él quien envió las flores, y él había dicho que no era él.

Perla no dijo nada.

Se levantó del sofá, tomó el jarrón con las flores y las tiró a la basura en la cocina.

—¡Ay, mamá! ¿Por qué tiraste las flores? ¡Si no te gustan, dámelas a mí! —gritó Andi, que estaba jugando con los pétalos de las flores alrededor de la mesa. El ramo tenía como un centenar de flores, y después de ponerlas en el jarrón, aún quedaban muchas. Andi, con su imaginación, pensó en usarlas para un baño de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App