EPISODIO 7

GALENKA

Como el alfa de alfa de mi manada debo atender y hacer prioridad la seguridad y problemas que nos rodean, es por eso que muy a mi pesar dejo a mi mate en mi habitación gritando mi nombre desesperado.

Tengo muchos enemigos desde pequeña que desean mi cabeza y no solo eso, dominar a mis lobos ya que ellos son los mas fuertes. Las manadas normalmente se componen por alfas, betas y omegas que son los de menor rango, comparados en fuerza y habilidades, sin embargo, mi manada luna sangrienta se diferencia de las demás por ser todos los miembros de mi manada ser betas.

«Betas» su fuerza es comparada con la de un alfa, sin llegar a superarme, pero entre los lobos son los más fuertes y yo los poseo, de ahí lo imbatibles que somos.

—Nunca lo dejaremos ir verdad Galenka— pregunta Malia.

Bajo las escaleras tomando el camino a la salida.

—Nunca amiga, sabes que somos demasiado posesivas con lo nuestro. Ahora que lo tengo nunca lo dejaremos ir, nunca.

Mi nana está con varios de lobos que están organizando y auxiliado a los heridos, 

—Reporte.

—Alfa— dice mi lobo Dante—no hay bajas nuestras, solo heridos , pero su recuperación es bastante lenta, han utilizado algo que impide nuestra curación rápidamente, pero no es peligroso.

—Perfecto—que estén perfectamente bien me tranquiliza— ¿algún vampiro o Rouge vivo?

—Desafortunadamente no alfa—responde Lucien. 

Maldición era importante tener al menos uno vivo para obtener información, miro para todos lados entre los lobos que me acompañan, pero a mí beta no la veo.

Dominika es muy importante para mí, desde mis inicios esta a mi lado y perderla seria devastador.

—¿Nana, y Dominika dónde está? — pregunto y todos tres carraspean y esquivan mi mirada.

—Nana te estoy hablando—mi vieja, ella le debo la vida, es una Omega pero no cualquiera, es de las raras especies de Omega que su fuerza es comparada con la de un beta por su extraña combinación, su loba llamada azul es impresionante, 

—Galenka, ella está muy mal herida de un pie.

—¿Dónde está? —digo muy enojada y de inmediato ellos bajan su mirada.

—Tranquila hija, está en su casa, hay un doctor atendiéndola.

Tranquilizo mi espíritu ya que siento el miedo de todos a mi alrededor.

—Nana por favor, hay que llevarles alimentos a todos los heridos y sus familias, llama a los lobos que tenemos en todas las ciudades hay que organizar sus casas, llama a mi administradora, necesitamos dinero—demando— Ustedes chicos continúen con su trabajo lo están haciendo perfectamente, sé que estos momentos están extenuados, pero necesito de ustedes y su manada también, hagan relevos para tomar descanso toma esto tu Dante estás hazte cargo de todo, 

Le doy una manilla, al sentir mi olor sabrán y obedecerán a mi encargado, este trabajo lo hace Dominika, pero estando herida debo delegar funciones.

Su casa es una extensión de la mía y tomo la derecha del aquelarre llegando a su casa, abro la puerta y sus gritos llegan a mí, lo que no entiendo es por qué ella no me habló por la conexión que tenemos.

Me preocupo por Aleksy y afino mis sentidos escaneando todo su sistema notando que está perfectamente, excepto que siento su olor a ira.

—Dime una cosa Malia—estoy enfadada con ella— ¿porque no sentiste a tu beta?

—Perdóname Galenka al tener a mi mate cerca he bloqueado todos mis sentidos, solo quería sentirlo a él.

Subo a la segunda planta donde el doctor está aplicándole un medicamento, sufre, siento que le duele demasiado partiéndome el corazón.

—¿Que pasa? ¿por qué no se recupera?— digo ingresando a la habitación

—Lo que sucede es que su loba recibió el impacto, y están utilizando algo que impide la curación y al volver a su forma humana lo hace notablemente lento.

—Dominika deja salir a Amaral—Demando sentándome a su lado, tiembla, sufre y su loba aula de dolor.

—No puedo alfa—apenas me habla —estoy muy débil y el dolor es insoportable, Amaral está muy herida tuvo una batalla con tu mate, que por poco nos mata, es por eso que se está recuperando, pero la lección del pie es la más difícil.

—Es correcto—dice el doctor —hay que esperar a que su loba se recupere para que el humano también, como sabe la recuperación es exclusiva de la loba, al ella recibir el impacto tiene la sustancia que no la deja recuperarse.

—¿Pueden investigar cual es la sustancia?

Me preocupa la situación.

—Por supuesto llevamos muestras para el laboratorio, pronto tendremos los resultados—hace una venia—me marcho mi alfa.

Asiento y el sale, me pongo de pie y busco algo punzante.

—Alfa no es necesario.

Sabe lo que pienso hacer.

—Lo es Dominika,  te necesito fuerte, además me preocupa tu recuperación y no sabemos cuándo puedan atacarnos de nuevo—Corto mi mano y dejó caer mi sangre en su herida.

—Ahora descansa y recupérate, tengo cosas que hacer— ella asiente y por un momento sentí como sus ojos centellaron a morado.

No le doy importancia ya que siento el olor de mi Omega Alexander, ha llegado en el mejor momento necesito información.

Percibo también el olor de un humano y me apresuro llegando a la puerta de mi casa dirigiéndome a la oficina de donde siento el amor de ambos hombres.

—Alfa, perdón por no estar y cuidar de ti—Hace reverencia.

—Deja eso Alexander, necesito explicaciones todo ha sido muy extraño— Me dirijo hacia mi silla sin apartar la vista del humano que sonríe.

También me percato de la leve esencia que tiene de mi mate y es como si antes estuvieran juntos.

—Permítame alfa presentarle a Sergi, 

—Mucho gusto Galenka, soy humano, pero me imagino que debes de saberlo, mi olor debe de inundar tus fosas nasales.

Ruedo mis ojos y no tomo su mano, respondiendo a su gesto.

—No estoy para esto Alexander sabes lo que ha pasado, fuimos atacados ayer Dominika está muy mal herida, no sé porque del ataque en conjunto, es la primera vez que lo hacen de esta manera.

—Lo sé alfa, le explicó—presto atención—he viajado y me he infiltrado en la organización de vampiros y humanos, en mi investigación encontré a este hombre no hace unos días, pero me ayudó a esclarecer todo.

Escuchó Todo atentamente desde mi asiento.

—Alfa estás en grave peligro.

Siempre lo he estado.

—Ahora no hay tiempo dile de una vez—comenta el humano sentado frente a mi —mi amigo también está en peligro.

Desata mi nerviosismo, Armin es mi debilidad y si algo le pasa, literalmente moriría.

—Galenka, por años han tratado de eliminarte o acabar contigo, pero nunca habían utilizado una estrategia que cumple los mismos parámetros para todos los lobos, vampiros o demás especies.

—¿Y ese es? —pregunto con expectativa 

—Tu mate.

—¿Qué quieres decir? —pregunto alarmada por mi mate.

—En la manada del norte tenían a una clarividente—continua Alex—o bruja, como quieras llamarla, fue capturada por los vampiros los cuales la torturaron y debido a tanto sufrimiento les confesó que dentro de la organización de los humanos se encontraba el mate del al alfa de alfa.

Descubrieron mi debilidad.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo