Capítulo 8
Andrei

Época actual

Dejar a mi hijo lejos de su madre era una medida correctiva que no me gustaba aplicar, dada la dependencia que ambos se tenían, pero me veía obligado a hacerlo. Elise estaba fértil y, cuando eso pasaba, decía idioteces que me sacaban de quicio. A diferencia de muchas mujeres, la mía se ponía mal cuando ovulaba y era mucho más dócil durante la menstruación.

¿Cómo, después de tanto tiempo, todavía se atrevía a decir que se iría? Le daba todo a ella y a nuestro hijo.

—Quédate aquí, hijo. Te vas a divertir —le dije a Alistair antes de entrar al departamento de la niñera con quien se quedaría.

Mi hijo se aferró a mí, brindándome un poco de paz en medio de la tormenta emocional que me asaltaba. Me preguntaba qué más tendría que hacer para que Elise dejara de decir esas cosas y me necesitara tanto como yo a ella.

Sin Elise y sin mi hijo, me era imposible vivir. Cada uno de mis días lo pasaba pensando en ellos y contando los segundos para volver a verlos.

—No te vayas, papi
Anna Roma

Si te está gustando, no te olvides de dejar tu reseña, comentario y voto :D Muchas gracias :)

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mely Pereznoooo...pobre Elise ese monstruo ... será capaz de hacerle pagar caro su osadía
Berenice Martinez gomezEsa no es una mujer, es una niña berrinchuda en cuerpo de una mujer, que horror vivir con una persona asi
liliuna madre es capaz de cualquier cosa por su hijo, aunque el miedo a las consecuencias sea aterrador
Digitalize o código para ler no App