Cap. 42- Expiacion

Alfa Justiniano de forma pesada soltó, hice lo que creí correcto en ese momento, su padre debía hacerse cargo de sus errores. Luna ya no pudo contenerse y toda la seguridad que emanaba se desvaneció convirtiéndose en un dolor agudo en su pecho, como una daga directo al corazón de su padre, sus labios gritaron -ELLA NUNCA FUE UN ERROOOOOORRRR- mientras sus rodillas cayeron estrepitosamente obre el piso de madera.

Alfa Estanislao se abalanzó sobre ella para evitar su caída, pero ella de alguna forma logro evitarlo, él dolor en los ojos de Sofía cuando era evidente. No entendió porque toda su familia la había traicionado de tal manera, con sus ojos afilados en su hermano espetó – LO PLANEASTE, PARA LOGRAR TOMAR EL MANDO-. Estanislao no podía creer que u hermana pudiera pensar que le había tendido una trampa para evitar que luche por el liderazgo de la manada. Pero de sus labios las explicaciones no se podían explayar por lo que decidió solo preguntar - ¿ como te podemos compensar?-, Sof
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App