Cap. 219: Hermanos
Cap. 219- Hermanos
Nueva Luna
El grupo movió cada roca del lugar tratando de encontrar al Beta Benjamín, su esencia se había desvanecido, Luna se encontraba en un estado catatónico al cuidado de Luz y el Alfa Reynaldo.
Alfa Robert y su hijo, organizaban trasladar al grupo de esclavos Omegas a “Sombras de Medianoche”, necesitaban ponerlos en cuarentena e investigar sobre el aquelarre, luego los reubicarían en las distintas manadas.
Los miembros “De la Estrella Roja”, apilaron los cuerpos de los híbridos del Aquelarre de “Luna Nueva”, para no dejar rastros de esos seres corruptos.
El Delta Daniel trataba de no llamar la atención, sus opresores estaban muertos, pero tenía miedo que descarguen su frustración sobre él. Alfa Estanislao se le acercó por la espalda y el Delta sintió que ese hombre lo mataría, pero solo le dio una palmada y dijo con un tono apagado: - Nunca confiaré en ti, pero agradezco por ayudarnos, te compensaremos con una vida tranquila-. El hombre se lo agradeció, era lo