Cap. 218- El despertar del Alfa Benjamín.
Cap. 218- El despertar del Alfa Benjamín.
Roy fue poco a poco dejando incapacitados a cada uno de los híbridos, fue silencioso, rápido y efectivo. Las cuerdas vocales de todos fueron cortadas junto a sus tendones de Aquiles, los tendones flexores y extensores de sus manos.
El Alfa Damián estaba tan cegado en poseer a Alfa Luna que ignoró el sufrimiento de sus hermanos híbridos, los cuerpos de los presentes comenzaron a caer justo en el momento donde la Superluna se posicionaba sobre el altar y el Alfa Híbrido pretendía corromper el cuerpo de la joven. Con un golpe seco Roy, lo envió contra las paredes traseras del Anfiteatro, rompiéndole toda su parrilla costal.
En una semi transformación el Beta Benjamín la levantó en sus brazos y declaró frente a la Diosa Luna y la manada “Nueva Luna” – Yo, Alfa Benjamín, reclamo a mi legítima hija Alfa Luna. – la superluna selló el ritual, él Alfa Heredero, reclamó a su cachorra de corazón puro y noble.
En un lapsus de conciencia Luna solo