Capítulo 368
El aire parecía congelado mientras ambos se enfrentaban, cada respiración sonaba extraordinariamente pesada en medio de la tensión.

Jenny, apenas procesando el significado de las palabras de Miguel, no pudo contener el pánico y la ansiedad que la consumían. Se abalanzó hacia él, aferrándose desesperadamente a su brazo mientras su voz temblaba con una súplica desesperada: —Miguel, ¡me prometiste que te casarías conmigo! ¿Cuándo? Ahora mismo, ¿sí? Te lo ruego, ¡no quiero ver a nadie más sufrir por mi culpa!

Las lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos, pero ella, obstinadamente, se negaba a dejarlas caer, presentando una imagen que inspiraba tanto compasión como impotencia.

La mirada de Miguel vagó entre Laura y Jenny, deteniéndose finalmente en el rostro lacrimoso de esta última, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios. —Me parece que nunca te prometí casarme contigo —su tono llevaba un matiz de burla, como si jamás hubiera tomado el asunto en serio.

El ambiente se congeló
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App