Capítulo 286
—Tengo una emergencia en casa y debo irme. ¡Lo siento! —la actitud amable y la expresión suave de Manolo hicieron que Milena se sintiera avergonzada de sus sospechas—. Si es una emergencia, ve rápido.

—¡No se preocupe, me aseguraré de que Milena llegue segura a casa! —Alonso se golpeó el pecho, prometiendo, como temiendo que Manolo no confiara en él.

—¿Está bien, Milena? —aunque Manolo tenía prisa por irse, no lo demostró, preguntándole con gentileza.

Quizás por la dulzura del hombre, Milena asi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
elianalexiretan metiche Luis no lo soporto, pobre Patricia cuando se entere que Manolo se va a casar
Digitalize o código para ler no App