Capítulo 24: Nuevo problema

Chris.

—No puedo con esto... —Hundí mi cabeza sobre la mesa—. Tú... ¿Crees que la obligué? Mierda, me tiene demasiado loco, no sabes lo que hice cuando regresé a mi habitación.

—¿Y entonces por qué lo hiciste si ibas a arrepentirte? —cuestionó Deus, suspirando—. Mejor no des detalles de lo último, por favor —Puso su mano en forma de pared—. No deseo saber cuántas veces te masturbaste anoche.

Estábamos en el bar como de costumbre ya que a veces tenía que supervisar que todo estuviera en orden, y esa noche nos llegaba un cargamento.

—Sabes, siempre quise buscarla y comprobar mis verdaderos sentimientos hacia ella, y ahora que la tengo a mi disposición, me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado —confesé, juntando ambas manos—. Haría cualquier cosa por ella, Deus.

Él inhaló hondo y bebió un trago que nos habían servido en la mesa.

—Es... Interesante saber que el líder de la familia más poderosa de la mafia está enamorado de una simple mujer —dijo, irónico y con la mano en el m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App