Capítulo 11:

El recorrido hasta el departamento fue silencioso, tenía que marcharse de allí, no quería deberle más de lo debido a aquel hombre de ojos celestes, Juliette suspiraba con melancolía mientras sus ojos dibujaban figuras con las parpadeantes luces en el camino, Beaumont era un hombre imponente y seguro de si mismo, pero no le permitiría hacer con ella lo que le viniera en gana hacer, pensando también en aquel beso que Rohan le había robado, se preguntaba ¿cómo había logrado quedar en medio de dos hombres posesivos?, no le gustaba la pinta que tenia aquello, sin embargo, no era tan simple como marcharse y dejarlos atrás a ambos, tenia una promesa a su padre que cumplir y un hermano al cual encontrar.

Llegando finalmente a aquel departamento, pudo apreciar aquellos ojos celestes que brillaban sobrenaturalmente en medio de las penumbras. — Por fin llegas Juliette, es momento para que hablemos — dijo Fernand Beaumont saliendo de entre las sombras logrando espantar a la hermosa rubia.

Dos riv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App