7

Esa noche a Clara Isabel le tocó que dormir en un pequeño sofá que está en la sala, sin siquiera usar una sábana porque no quería ir a buscar una a la habitación donde su esposo está durmiendo con la amante, se quedó solamente con su ropa que anduvo puesta durante el día, que consta de un pantalón y una blusa manga larga, por fortuna ese atuendo le ayudó a no quedar tan descubierta.

Pero aun así, el frío abrazador de la madrugada le pegó fuerte y por más que ella se enrollara en el sofá, siempre temblaba por lo helado. Mientras que su esposo, duerme muy calentito en una cama al lado de su amante.

— Este idiota nunca se va a dar cuenta de que estoy embarazada, jamás sabrá que será papá ¡Lo juro por mi vida! —Dice Clara Isabel, mientras llora y se lamenta por haber sido tan bruta al enamorarse perdidamente de este hombre que la llevó a la luna con sus mentiras y luego la dejó caer de un solo golpe.

Por la mañana ella se despertó un poco tarde porque hacía poco se había vuelto a dormir p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App