Capítulo 15- Olvido.

Así que esto es morir lentamente…

Bueno, incluso si no fue mucho tiempo fue una buena segunda vida ¿No es así?

Aunque me pasé de la raya fue muy satisfactorio verle la careta humillada a ese alfa y sobre todo pude romper la máscara de póker de ese falso Eardwulf.

Incluso si no pudiera reiniciar y este fuera el final, llevo la satisfacción de arrancarle su temple a él y a todos los demás personajes secundarios como nunca pude hacer en mi otra vida.

Lo que si me arrepiento de esta vida tan corta es que lo último que veré es la cara de mi ex jefe y su p*** de 22cm, no es agradable saber que mi última vista mientras acaricia mi cabello su versión Alfa, es el enorme miembro que tiene en las piernas contra mi cara. Y eso que lo reduje 2cm, no parece mucho pero dos centímetros son 200 milímetros menos aproximadamente lo de medio pulgar. Si fuera más grande ya me habría tocado el ojo.

Ah…cuantas cosas extrañas pienso en mis últimos momentos de vida…

Cinco años, fueron cinco años los que lo conocí o más bien creí conocerlo. El mayor error de mi vida fue elegirlo como referencia para un personaje, pensé “¿Quién es irritante, nefasto e inexpresivo como un Alfa?” entonces él vino a mi mente de inmediato. Sin embargo, ese hombre resultó ser un mayor enigma que cualquiera de los personajes que he creado en mis cortos 24 años. No tenía idea de que, debajo de esa fachada de “CEO” hijo de papi con trabajo de editor, estaba una bestia que en lugar de ser una brisa de mar salado es una gran ola que golpea en mi interior en un mar embravecido que no me deja regresar a tierra.

Y lo más peligroso fue que al involucrarlo en esta historia, me vi obligada a conocerlo, no solo su verdadera cara, también memoricé su olor que ahora siento a mí alrededor envolviéndome y sofocándome en piel del protagonista masculino a la vez que mi cuerpo se balancea en el aire como si estuviera en un columpio. Un aroma que me da paz y a la vez me altera.

Cuando abra los ojos, en el reinicio de esta vida extraña, espero poder regresar a la cabaña deteriorada pero hogareña del bosque y no el momento justo en que el Alfa me pone en jaque al hacer ese absurdo juramento ante la Diosa Luna… 

O mejor aún, que cuando despierte, resulte que estoy en mi pequeño departamento abrazando mi almohada.

Pero sobre todo, quisiera olvidar completamente a esa persona. Al menos así, podría ser un poquito más pasable la convivencia con el cretino Alfa.

***

—Hmmm… —Alargo mi brazo buscando la suavidad de mi almohada mientras el olor cítrico y limpio me saluda por la mañana.

—Hasta que por fin despiertas.

Abro los brazos de golpe y encuentro al Alfa que me mira con seriedad mientras mi mano le está agarrando el muslo.

—¡….! —Retraigo la mano de inmediato y me hago hacia atrás.

— ¿Así agradeces que te haya salvado la vida tu Alfa?

? —Me mira con frialdad—manoseándolo mientras duermes.

—….

Siento tanto asco de que se refiera a sí mismo en tercera persona. Sin embargo, después de la escenita en el festival de la cosecha, he decidido moderarme un poco.

Además, qué exagerado, no lo estuve manoseando, mi mano quedó en su muslo por accidente. Eso es todo.

—Ni quien te quiera agarrar los 22 centímetros….—El Alfa me gruñe y solo así me doy cuenta que murmuré en voz alta.

No creo que sepa a qué me refiero ¿cierto?

—Descuida “compañera”, podrás pagarme de rodillas hasta la última gota en nuestra noche de bodas, así que no hay prisa  ¿No es así perrita?

Me toma por la barbilla y, antes de que haga algo más, la rabia me consume en las venas. Tomo con mis manos su muñeca que arrebato de mi cara mientras lo empujo lejos, lo bueno de estar en un cuerpo con poderes sobrenaturales es que tenemos mucha más fuerza que un humano común.

—Si me vuelves a llamar “perrita” no será mi mano sino mi puño contra tus dientes.

En lugar de sorprenderse, el Alfa suelta una siniestra carcajada.

—Es cierto, para adiestrar a una mascota es necesario darle un nombre primero. Entonces en lugar de perrita te diré Candy---

El Alfa Ery se calla cuando lo jalo por el cuello de su camisa holgada.

—Llámame por ese nombre y no será mi puño contra tu mandíbula sino una patada en los h*evos.

Después de eso lo suelto y lo aviento con fuerza, elimina la estúpida sonrisa de sus labios y se me queda viendo en silencio, tal vez se quedó hablando con su lobo o algo así porque parece estar pensativo.

—Entonces te diré Andy—

—Ugh, no lo creo.

— ¿Dacy? —se da cuenta que no me gusta tampoco— ¿Qué tal Can? ¿Var? ¿Sansa?

—Cady.

— ¿Eh?

—Solo dime Cady (Pronunciando como Key-di)

Me niego a que me llame por mi nombre y tampoco quiero que me llamen como a la insulsa protagonista.

—Cady será entonces.

Cuando me mira la mar en calma en sus ojos, acercando su mano nuevamente a mi cara, no hago más que pensar en que en cualquier momento puede volverse turbulento así que evito mirarlo directamente cuando un sonido vergonzoso me sale por las entrañas.

Y cuando creo que va a mostrarme una cara enfadada veo su rostro sorprendido y luego se tapa la cara evitando la vergüenza. ¿No era él una cara de póker sin emociones?

—De verdad… ¿Qué acaso solo comes aire?

¿Eh?

—La luna del Alfa debe alimentarse adecuadamente.

Esas palabras me parecen absurdamente familiares.

—En primera no soy tu Luna ni nunca lo seré— digo con firmeza—En segunda, ¿Cuándo esperabas que comiera si me tuviste encerrada en la noche?

—Tienes razón, todavía no eres mi Luna pero lo serás al anochecer.

¡¿Al anochecer?!

— ¿De verdad pensaste que por estar en el hospital voy a hacer el ridículo de cambiar mis propios planes?

¿Hospital?

Se levanta del banquillo a un lado de la cama y rodea la habitación.

—Incluso si estuvieras dormida en un sueño eterno, la boda se llevará a cabo. No importa cuántos obstáculos se atraviesen…

Luego el mar vuelve a ser tempestuoso en su rostro.

—Serás mía esta noche.

Y sin más sale de la habitación como si fuera la bestia después de obligar a la doncella a quedarse en lugar de su padre.

‘¡Ay, madre mía! ¡Es tan guapo que, Grrrr! ¡Ese es mi macho imponente!’

Casi me olvido que tengo una loba parlanchina.

‘La Diosa bendijo a estos ojos con tan impresionante monumento’

Ah… pues a mí no me parece atractivo sabiendo lo podrido que está por dentro. Ni aunque cenara conmigo un año preguntando sin descanso si me caso con él, yo nunca voy a ceder a ser un 6 para ese 8 abusivo.

‘¿Un seis para un ocho?’

Según las palabras nefastas de un completo imbécil que desgraciadamente conozco, el 6 es el número que representa a un Omega y el 8 a un Alfa.

Me niego a ser la omega echada y sumisa que quiere ese tarado. Así tenga que sedarlo la noche de bodas, no voy a darle el gusto de ser mi primero.

CLAC CLAC

Alguien gira el mango de la puerta y entra con una gran charola.

—Luna, el Alfa ha ordenado que coma algo y dijo que, si ya se siente mejor, vaya de inmediato a reunirse con la modista para seleccionar el vestido.

Hasta tiene la misma paciencia del cretino que lo inspiró.

‘¿Y ese cretino también es muy guapo?’

¿Te importa nada más que sea guapo?

‘En realidad me gusta que hable sucio y tenga unos pectorales grandotes para morderlos.’

Maldición, no solo tengo este problema llamado “el protagonista es nefasto e infumable” no, ahora resulta que mi loba está cachonda…

No…

Ahora que el vínculo se ha creado significa que habrá grandes cambios y necesidades hormonales en los dos… El llamado celo.

Si Chiara, que es la calma andante, se alborota dando vueltas… significa que estamos muy cerca de nuestro ciclo de celo. P#to padre, cuando eso suceda tendré que amarrarlo y montarlo de una nada más para no sufrir la necesidad de hacerlo. Ese día le pondré una bolsa en la cabeza o algo para no verle la careta de ese cerdo.

Bien, si quiero conseguir los preceptos lo más rápido posible es mejor que no esté en cama. Buscaré todos y acabaré esta historia horrible. Cuando reviva me iré a vivir al otro lado del mundo así me tenga que ir de polizón o de marinero.

‘Je je, que buena imaginación tienes’

Bien, Alfa… ¡No te saldrás con la tuya!

***

—Me habría encantado diseñar un vestido hermoso para mi Luna, pero, dado que el Alfa enamorado está impaciente por acelerar la boda y marcar a su pareja…

Me encuentro en la casa de la manada un lugar que, a mi falta de conocimientos e imaginación cuando escribí este bodrio, parece una mezcla extraña entre un castillo y una mansión. Con decoraciones entre un palacio de Versalles y una mansión gótica. Menos mal que por la ambigüedad de las palabras los lectores jamás sabrán el arroz con mango que me aventé al no pensar mucho en esos detalles que no consideré importantes.

Mientras una mujer que se parece mucho a una de las recepcionistas del Gimnasio Silivia me muestra un catálogo de vestidos y muchas opciones de vestidos blancos que van desde estilo victoriano hasta una ninfa del bosque en tela de seda (De verdad me pasé con esa falta de descripción clara en este mundo extraño) una joven omega vestida como mucama entre inglesa moderna y victoriana nos sirve el té en una mesilla decorada con relieves greco con partes barrocas.

Me seguiría quejando de la falta de lógica que tuve para que se vea así todo, sin embargo estoy más ocupada degustando el té mal infusionado de Camelias con manzanilla y miel.

—Aunque no sé por qué tanta prisa si ya celebraron vigorosamente la noche de bodas adelantada ayer.

—PFFFT— escupo el té— ¿Cómo?

—Ufff, toda la manada escuchó lo apasionados que estuvieron, incluso me contaron que rompieron la cama y se llevaron las cortinas abajo, cómo lo continuaron sin descanso en el pasillo y en el frenesí del momento cuando el Alfa…

— ¡Bien, creo que no quiero hablar más de eso!

—Ufff, que hermoso es tener pareja—Se abanica dramáticamente con la mano— Cuando tenga la mía también quiero dejar destrozada una cortina cuando me empuje contra el ventanal y que quede nuestro olor en toda la habitación como prueba de que lo hicimos por todas partes.

¡¿Pues qué frega2 pasó anoche?!

‘¿De verdad no te acuerdas?’

¿Acordarme de qué?

‘Cadence, mira el japa mala en tu muñeca’

Es… ¿Una cuenta nueva?

Ahora tengo una cuenta color ámbar situada después de “Dolor”

‘La perla corresponde a otro precepto que desbloqueaste ayer, y vaya que fue algo increíble’

¿Me lo hizo?

¡Sucio, desgraciado y miserable animal!

¡¿De verdad fue tan intenso que fui a parar a un hospital?!

¡Pensé que tendría mínimo la paciencia de esperar a la boda!

‘Cady… no nos apareamos anoche, pero si hiciste algo muy malo ayer.’

No entiendo… ¿qué hice…?

— ¿y bien? ¿Qué le parece, Luna?

—Ah… Me gustaría algo sencillo y fácil de quitar.

Para escapar de la boda en caso de que se presente la oportunidad y poder cambiarme a algo más cómodo o algo lo suficientemente cómodo para emprender la huida, lo que sea que venga primero.

— ¡Kyaaa! ¡Luna, que atrevida! —Dice ahogando un grito de emoción—Me aseguraré de que sea perfecto para la gran ocasión.

Si, lo que sea que diga esa otra loba metiche…  Ahora vamos a lo importante, el libro con el contenido exacto de toda la historia se quedó en la cabaña. Necesito saber qué precepto desbloquee. Y es necesario que encuentre la manera de que el Alfa me deje ir a mi cabaña.

— ¿Entonces quieres que el camisón de noche sea transparente?

—Lo que sea, mientras lo mantenga ocupado.

Me da igual lo de la boda, es el capricho de ese pretencioso así que si quiere su gran fiesta, que se la haga él. Nunca ha sido mi sueño casarme, jamás me he imaginado formando una familia no mucho menos tengo la ilusión de tener una relación “amorosa” con algún ser humano o bestia.

—Creo que entre más delgado esté lo de abajo, más complacido va a estar ¿Qué dice, Luna?

—Sí, lo dejo en tus manos. Tú eres la que sabe.

—Bien, entonces me retiro, Luna. Prometo que haré unos preparativos de infarto para el Alfa.

—Ah, sí, vete por la sombrita.

Mi experiencia con los hombres jamás ha sido buena, para empezar con ese ex jefe mandón y entrometido que en la relación extraña que llevábamos de Editor-Autor parecíamos más un matrimonio disfuncional, ahora en lugar de ser mi editor es mi Alfa pero la esencia de mandarme y dominarme es la misma.

‘Yo quiero que me domine’

Ah… Chiara, controla tus ganas. No voy a dejar que lo que pasó en mi vida real se repita aquí, ya no dejaré que me pasen por arriba.

—Aquí estás, perrita—Ugh… ¿Cuándo entró este?

El Alfa entra en la sala y mira en la mesa el té sin terminar y una magdalena medio mordida por mi (que no me gustó y por eso ni le seguí)

Miro a los lados descubriendo que la modista chismosa ya no está sentada por ahí.

—Te noto distraída, perrita.

— ¿Olvidaste lo que dije sobre llamarme---?

Me levanta de la barbilla y con su aliento asqueroso a cigarro me dice.

—Te ves pálida ¿ya comiste?

—Algo, té de camelia y—contengo el olfato—Magdalenas…

—Ven—dice mientras me jala del brazo y por supuesto me suelto.

—Aclaremos algo, Alfa. No soy tu perro para que me des ordenes de una sola palabra, es más nadie me ordena…

—Dije que vengas.

—Tch, maldito mam0n…—Digo a regañadientes mientras lo sigo.

Le pelearía un poco a ese gañán pero me conviene más tenerlo de buen humor.

Me guía a la mesa del gran comedor y casi se me va la cara al piso cuando veo la atrocidad de tiempos mezclados que hay en la escenificación, nada tiene sentido. La mesa, las decoraciones… No sé cómo se me fueron tan mal esos detalles. Entre medievo, rococó y algo de sala de un cazador en una cabaña con animales disecados.

—Sentada.

—Dije que no soy tu p***** perro.

—Lo serás hasta que aprendas a identificar a tu amo.

Mientras me siento en la mesa a regañadientes observo lo que me sirvieron en el plato… Ensalada de frutos del bosque con miel, una pechuga cocida a la plancha y un vaso con agua.

—….

— ¿Por qué te quedas callada?

—Nada… —Es como si reviviera ese momento, la noche en el restaurante que le gusta al Demonio de Lupus— Voy a comer entonces.

Sin embargo el sabor no se le parece ni por asomo, es más insípido todo ni siquiera los frutos están maduros y saben ácidos.

Tengo hambre así que voy a comer este pollo sin sal pero me ofende muchísimo. Al menos no comen todo crudo como si fueran cavernarios.

— ¿No te gusta?

— ¿Eh?

—En lugar de esa mirada brava, mi perrita está perdida en otra parte.

— ¡Para nada! Solo pensaba en que los frutos de mi huerta necesitan riego…—Aviento uno de los cubiertos contra su cabeza y lo esquiva— ¡Y ya te dije que no me llames así!

—Ah, tu cabaña ¿Quieres ir allá? —Dice con una voz muy serena.

—Si quiero—Digo bajando lo que sea que le iba a aventar después—Creí que ibas a privarme de salir o de ver mi cabaña.

—Come—ordena.

Corto un trozo de pollo y lo meto en mi boca.

Comienzo a masticar el bocado mientras él me mira con la mano en la barbilla.

—Si me das un beso te llevo.

— ¡COFCOFCOF!

¡Hasta se me fue por el camino viejo! ¡Te va a besar tu ****** madre!

El Alfa ríe y todos los sirvientes, que por alguna razón deben andar esperando a que a este se le antoje ordenarles algo, se asustan.

—Esa es la mirada que quería ver—Dice sin dejar esa sonrisa asquerosa mientras me ve directamente—Bien, ya que es tu último soplo de libertad puedes ir.

— ¡¿De verdad?!

—Te llevo entonces.

¡¿Qué?! ¡No, al menos quisiera poder respirar sin este cab*** cerca!

—En realidad prefiero si me dejas ir sola. Como el Alfa debes estar ocupado con otros asuntos y…

—Bien, pero no irás sola.

¿Y con quien puedo ir entonces? Tu Gamma no anda por aquí todavía.

—Ah, justo a tiempo—Dice el Alfa con su rostro sereno medio de póker que si se parece al de mi protagonista original y no al depravado que me lanza los lobos cada que puede— Seguro ya conoces a mi Beta, Milo.

Milo entra por el pasillo y le hace una reverencia a Ery Avery.

***

Nunca creí que apreciaría tanto el paisaje natural de un bosque donde es imposible que se mezclen épocas. El aire casi puro y el olor de la naturaleza me hacen muy feliz. Comparado a ese castillo-mansión-prisión en la que me tiene encerrada el odioso protagonista, prefiero esto, el olor de la libertad.

—No camine muy lejos de mí, Luna—dice Milo Rockbone

—Puedes llamarme Cady.

—Si llamo a mi Luna por el mismo nombre que hace mi alfa se va a enfadar.

¿No se cansan de decir “alfa” en cada oración? Menuda gente más irritante he creado…

Cuando al fin llegamos a mi cabaña me sorprende lo acogedora que se ve. Comparada con la fría manada donde todos veneran al protagonista como si fuera un Dios, el bosque es cálido y los frutos se ven apetitosos. Incluso a falta de desinfectante para las frutas y verduras.

— ¿Qué hace, Luna?

—Voy a comer una de mis frutas, ¿quieres?

—Oh, no podría… las frutas no son parte de nuestra dieta.

—Cierto… tragan puro carbohidrato y carne como los machotes que son—Tomo una de las frutas cultivadas por Cadence y madre mía, que buena es para la jardinería— Mmmm, está deliciosa.

—Dijo mi Alfa que puede andar libre por esta área si no se aparta de donde pueda verla.

Ugh… pero si voy por el libro seguro el Beta le dará el chisme al Alfa, además ¿cómo le voy a explicar a todos estos lobos incultos que están dentro de una historia?

Primero debo hacer que el Beta me deje al menos por una hora sola.

— ¿Puedo despedirme de mi cabaña? Me gustaría estar sola, después de todo este ya no será mi hogar a partir de…—finjo llorar—Oh… perdona, es que ha sido mi hogar por tanto tiempo que… buhuuu.

— ¡Oh, Luna! ¡Por favor no llore! De acuerdo, dejaré que entre sola pero me quedaré afuera a vigilar.

Je, je, je

‘Wow, Cady. No sabía que sabías actuar así’

Más bien no sabías que este Beta es manipulable,

Una vez adentro mientras mi loba me elogia mis habilidades actorales, yo aún no me creo que me haya funcionado ese truco barato con ese Beta tonto, busco en la cabaña mi libro y finalmente lo reviso.

En el índice aparecen nuevas palabras subrayadas.

“Lobo de fuego” aparece como completo y Boda aparece con un subrayado muy leve en “Boda”  La perla que obtuve fue la del lobo de fuego. Sin embargo no recuerdo haberlo…

— ¡Chiara!

‘¿Sí, Cady?’

— ¿Tuve una metamorfosis de lobo ayer?

‘Así es’

— ¿Y por qué no me lo dijiste?

‘Debías descubrirlo por ti misma, Cady’

— ¿No eres mi lobo guía? ¡Está mal que esperes para revelarme una información tan importante!

‘No te lo dije porque si no puedes recordar algo que hiciste la noche pasada será por algo, no quiero interferir con el destino’

¡Ahora resulta que es muy correcta cuando anda detrás de los pectorales de Ery!

Reviso cuidadosamente y encuentro una información aterradora en la información del capítulo desbloqueado:

“El fuego de un lobo rojo es demasiado peligroso si el lobo que lo usa tiene una mente inmadura”

¡Oye, no soy inmadura!

‘Se refiere a que aún no estás preparada mentalmente’

Pero ayer me transformé ¿no fue así?

‘La metamorfosis aunque fue más avanzada de lo que esperaba fue un fracaso, Cady’

— ¿Acaso hice algo muy malo ayer?’

‘Si no fuera por nuestra pareja, habríamos muerto las dos.’

— ¿Y puedes decirme que hice?

‘Tu metamorfosis se logró al cambiar de forma sin embargo perdiste todo el control sobre ti misma, ni siquiera yo pude detenerlo.’

¿De verdad hice eso?

Lo único que recuerdo ayer fue que Ery me acosó s*xualmente y me besó, su sabor fue desagradable y luego me encerró. De ahí no recuerdo nada salvo las palabras que dijo antes de cerrar con seguro la puerta.

Y ahora tengo una perla color ámbar en mi muñeca derecha.

“Lobo de fuego” es uno de los preceptos secretos que me eliminaron de la memoria por piratería de una fragancia de marca. Y “boda” es uno de los títulos que si tengo liberado en el glosario desde el inicio. Boda aparece como “en progreso…” significa que ya estoy en el evento, sin embargo pertenece a uno de los capítulos finales.

‘Entonces como has dicho, Diosa…’

Así es, el orden y la ejecución no importan si se cumple con el mandato principal.

Por ejemplo “Rechazo” y “otra vez rechazo” aparecen en el índice subrayados. Son las cuentas de color rosa y azul que desbloquee anoche, cada una situada en distintos momentos de la novela y probablemente desbloqueados en distintas horas.

Aunque puedo leer el capítulo he cambiado por completo la ruta así que el capítulo es obsoleto a pesar de que puedo leerlo. Ni siquiera tuve que recibir su rechazo o ser yo quien lo rechazara… Los obtuve probablemente porque Ery rechazó mi rechazo y el sistema que me puso aquí rechazó mi atentado contra mi vida.

Se cumplió el mandato sin embargo fue de una variable muy distinta a la original.

‘Entonces la boda es un mandato que no puede romperse’

Así es, sin embargo con esto tengo la prueba de que no es necesario que dicho precepto lo cumpla el mismo personaje, puede ser cualquiera.

El precepto no parece ir tras un concepto de boda ostentosa o por voluntad de ambas partes es simple y llanamente “una boda” punto.

Entonces, si logro que otra tome mi lugar…

—Luna, pregunta mi Alfa si ya está lista para regresar.

— ¡Un momento más! ¡Por favor! —Finjo sollozar.

—De acuerdo, le avisaré al Alfa que su Luna necesita un poco más de tiempo para despedirse.

Ahora que lo recuerdo, durante esas casi dos semanas que fui asistente (obligada) de mi ex Jefe, llegó a contarme algunas cosas sobre Liam Roberts, de quien me basé para Milo. Si mal no recuerdo, “Liam tiene debilidad por las mujeres” entonces si presiono un poquito en su “sensibilidad” y necesidad de protección puedo tenerlo bajo mis pies.

Me tallo los ojos, me echo un poco de tierra para que se vean enrojecidos y abro la puerta.

—Beta Milo… ¿Qué voy a hacer? —Sollozo y me tapo los ojos fingiendo que me salen lágrimas—el tiempo parece no ser suficiente para esta pobre chica que ha pasado los mejores años de su vida aquí… ((Sollozo: Sollozo))

A los hombres mujeriegos de su tipo les conmueve que una joven hable en tercera persona, es asqueroso hacer esto pero puedo aguantarlo con tal de hacer que baile al son de mi música.

—Luna, pero ahora vivirá en la casa de la manada y tendrá todo lo que necesita allá.

—Pero… —sollozo fingidamente—ya no tendré tiempo para mí misma ¿cierto? Ahora todo será por y para la manada…

Me volteo como si estuviera avergonzada por mi egoísmo.

—Oh no llore, Luna. Si el Alfa se entera que ha llorado y que la vi llorar me va a colgar de las piernas por ver a su pareja vulnerable.

—Hic: Prometo ser fuerte… esta será la última vez que…. Buhuuu… llore…—debí ser actriz porque me está saliendo bien natural esto— ¿Sería muy egoísta si pido un momento a solas con mi huerto?

—Oh, mi Luna. Aunque debo obedecer sus órdenes y deseos, también están los de mi Alfa que no quiere que la deje sola por ningún…

—No escaparé… prometo no escapar, Beta Milo—Me sigo tallando los ojos y hago como si me limpiara los mocos sin dejarle ver que en mi cara no hay una sola lágrima—Ni siquiera sé cuándo tenga oportunidad de volver…. ¡¡Quizá…nuuuuncaaaa buaaaah!!

‘Dudo mucho que un Beta perteneciente a la clase guerrera más alta se crea eso…’

—Ooooh Luna, entiendo, yo también tenía un pequeño pasatiempo que tuve que dejar para ser Beta… De acuerdo, la dejaré estar sola un momento pero no me iré lejos y quiero que se comunique conmigo por enlace mental.

‘Vaya, es un Beta muy sentimental’

Y por demás de inútil.

—Eso haré, Beta Milo.

—Cuando estés lista llámame, yo le diré a mi Alfa que está preparando su ramo de boda.

— ¡Gracias, Beta Milo!

Lo despido con la mano y cuando veo que ya está lejos me quito la máscara de corderito degollado.

—Bien eso me da tiempo para pensar en quién puede sustituirme en la boda y que puedo hacer.

‘Me inclino ante ti, Cady. Acabas de engañar a un Beta de alto rango’

—Lo que significa que puedo engañar a más lobos tontos y manipular la boda hacia otra ruta.

Una luz cerca del lago me hace voltear.

Abrazando el libro a mi pecho me acerco al lago, por un momento en el reflejo no veo a la protagonista sino a mí misma, Cadence Beckham, mis ojos color ámbar y mi cabello lacio de un tono castaño claro que me llega hasta poquito debajo del hombro… es solo por un instante breve y me convierte el espejo de mi alma de nuevo en la forma de la protagonista. Un cuerpo que no es mío y que en cierto modo me he robado…

No solo le he robado el cuerpo a la protagonista original, también cambié por completo el rumbo de la novela al grado que mucho de lo que tenía en mi conocimiento llega a ser obsoleto.  Incluso le he robado sus escenas a Freya, la prometida original de Alfa Ery.

¡Eso es!

‘¿Qué, Cady?’

La protagonista tiene una rival, Freya Belcher, quien es su pareja elegida debido a que es una poderosa Alfa y también por las posibilidades que la favorecen como un aliado político.

‘¡¿Cómo puedes pensar en dejar a NUESTRA pareja con otra?!’

¡Voy a buscar a Freya! ¡Si Freya se casa con el Alfa se cumplirá el precepto y no podrá tocarme!

‘¡Cady!’

<<ALERTA DE PELIGRO>>

¿Qué?

En el lago, veo el reflejo de tres encapuchados, uno mirando desde un árbol, uno a seis metros de mí y el tercero justo detrás de mí… se me eriza la piel como si hubiera visto unos fantasmas en una fotografía.

Están ahí esperando atacar. Seguro ya han notado que los vi aunque no voltee… Si algo se refleja es porque tiene el mismo ángulo de vista que el mío.

“— ¡Beta Milo! ¡Peligro! ¡Peligro!”

“—DUUUN DUUUN DUUUN”

¿Qué diantres?

‘¡Prueba con el enlace mental de nuevo, Cady!’

“—¡Beta Mi….!”

“—DUUUN DUUUN LINEA OCUPADA”

¡¿Qué?! ¡¡EL ENLACE DICE LINEA OCUPADA! ¡COMO SI FUERA UN P$%$ TELEFONO!

‘¡Llama a nuestra pareja, Cady!’

— ¡ALFA!”

“—EL ENLACE AL QUE USTED LLAMÓ NO ESTÁ DISPOBILE O SE ENCUENTRA FUERA DEL AREA DE SERVICIO~”

¡No tengo su enlace todavía o me tiene bloqueada el muy p#ndj0!

¡Piensa, piensa…!

¡Ya sé! ¡Chiara, dame tu poder!

‘Lo siento, no puedo, Cady’

¡¿Por qué chuchas no?!

‘Si sales de control no está el Alfa para evitar que consuma tu vida, es muy arriesgado’

¿Consumir…qué?

¡Estás de broma! ¡Sepa Dios que j#didos piensan hacerme esos tipos allá atrás!

¡Bien, si no vas a hacer nada entonces voy a confiar en mis prácticas de boxeo de almohadas terapéuticas!

Veo al tipo detrás de mí y con cautela tomo la tierra en la orilla del lago.

No hará mucho y solo será un distractor pero es mejor que nada. Solo debo correr como si me persiguiera mi jefe para cobrarme deudas.

Bien… 1, 2 y…

Echo tierra sobre los ojos del primero. No funciona pero logro distraerlo pues en mi mano comienza a brillar la pulsera anunciando una perla nueva y evento desbloqueado.

Empiezo a correr mientras continúo haciendo el enlace mental con Milo.

“—DUUUUN DUUUUN~!

¡¡¡Y sigue sonando como línea ocupada!!!

Entre más corro como si me llevara el averno de Lupus y me alejo un poco del peligro, la pulsera deja de brillar.

¡NO ME JODAS! 

¡EL PRECEPTO ES UN P$%$ SECUESTRO!

¡¡ ¿Cuándo escribí eso?!! ¡P#to padre! ¡¿En serio agregué una escena como esta?!

Y mientras sigo corriendo mi pulsera vuelve a brillar en color verde. Se acercan a mí a toda velocidad.

¡Chiara, maldita sea! ¡Dame poder!

‘Ya lo he liberado para ti desde que nadie responde los enlaces ¿Por qué crees que has podido correr tan rápido?’

¡Esas cosas se avisan!

Veamos, necesito extremo estrés para transformarme en lobo y parece que un secuestro no califica como extremo. ¡No puede seeeer!

‘Me trato de enlazar con Beta Milo, sigue ocupada la línea’

—¡¡Ery, Alfa inútil de pacotilla!! ¡Por una vez se inteligente y deja de acaparar la línea del Milo---UGH!

Me tropiezo y maldigo ser tan inútil.

Las sombras de los tres hombres encapuchados se acercan a mí mientras siento que mis entrañas queman por dentro.

<< ¡ALERTA DE PELIGRO! ¡EVENTO SECRETO DESBLOQUEADO!>>

-----

Maika Maese

Algo que nunca he podido entender de las novelas de transmigradas es cómo fácilmente se adaptan a su entorno sin preguntarse nada y como "por arte de magia" se vuelven unas expertas en el combate y estrategia cuando no pueden levantar ni un lápiz si no les iba bien ni en educación física. Cady a pesar de estar en el cuerpo de su protagonista no tiene idea de su alrededor y muchas cosas apenas las está conociendo. Tengan paciencia, nadie nace sabiendo todo en esta vida así, Cady tendrá mucho camino por recorrer como Luna de una manada entera cuando siempre ha estado sola.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App