Capítulo 112.2- Ery Avery en Escena Parte 30 (1/2)

Acto II – El juicio de Rizz (Parte 2)~

Desearía callar a todas esas voces molestas, demostrarles que no es una mera advertencia lo que dije cuando continuaron con sus absurdos rumores sobre Freya siendo la legítima Luna. Quisiera hacerles temblar hasta que se les cierre la garganta y no puedan emitir más de sus sonidos inútiles.

—No me afecta lo que dicen, Terrence—Me dice ella calmando mi ansiedad con solo tomarme de la mano y llamándome por el nombre que en otro tiempo habría aventado por un acantilado a quien me llamase por este.

Pero esta tranquilidad no me dura mucho, los rumores continúan y sus estridentes voces no hacen más que insultar a mi esposa. Pueden decir lo que quieran de mí, llamarme una mala semilla y el lobo del infierno, adelante, ese último me lo he ganado a pulso por ser un despiadado en el campo de batalla. Pero no a Cady, jamás toleraré que mancillen su preciosa imagen al describirla como lo que en realidad es Freya Belcher.

Cadenza cree que no lo he notado, el ligero temblor en su mano, la preocupación en su rostro y el temor en sus ojos como si temiera que le hagan algo. En el sueño de anoche volví a ver a mi pareja a los 6 años aproximadamente, fue una auténtica pesadilla.

No vi lo que le hicieron porque mi rival no estuvo presente, pero al escuchar cada horrible acto contra ella yo también quería tomar su cuerpo y golpear a cada uno de esos niños…

Pero mi Cady en este momento necesita saber que no está sola en ningún momento, si pierdo el control y muestro al lobo del infierno de mi interior solo avivaré en esos rumores aquello de lo que acusan a mi pareja, de usarme como venganza.

Resignado beso su mano esperando a que ella de el primer paso y me pida que interfiera pronto.

Gamma Jerome trae con él a Billford Rizz, Cady mira con horror la buena pinta que le ha quedado después de que Milo, Jerome y yo lo golpeamos. Mentiría si negara que cada que tengo la oportunidad le vuelvo a golpear desde los barrotes de las mazmorras. Nunca olvidaré la forma en que habló de mi esposa, mucho menos su maldita lujuria al mencionar lo mucho que le gustaría someterla.

Quería cortarle la lengua, Jerome también, fue Milo quien nos convenció a último minuto de no hacerlo ¿La razón? Necesita de esa sucia boca para hablar y recibir el rechazo de la nieta de Geoffrey.

Menos mal que me lo evitó cuando rebasaba los extremos al golpearlo, Cady en este momento está aterrada.

—Ery… ¿Qué le hicieron?

—Es porque se niega a firmar—Respondo con la mayor tranquilidad posible.

— ¿Y las cadenas? —Señala Cady cuidadosamente a Rizz quien además de golpeado está completamente encadenado desde los brazos hasta las piernas y todo el cuerpo.

—El lobo de Rizz, Thomas, cuando se le habla de aceptar el rechazo se sale de control y es demasiado peligroso.

 Si fuera posible no quisiera que ella esté cerca de ese lobo repugnante y peligroso, pero no tengo alternativa. Cady no me perdonará si interfiero o demuestro no confiar en lo que hace.

— ¿Y bien? Ya que la Luna injuriosa nos ha convocado aquí---

—Ten cuidado en la manera en que te refieres a mi esposa, Belcher—Cady me detiene con su mano y se acerca al “estrado” que hicimos traer para que fuera un juicio al aire libre.

Cady insistió en que debía hacerse en público para cerrar más habladurías.

—Si es una injuria preocuparme por el bienestar de mi manada, entonces soy culpable, sabio Belcher—Aunque su voz parece seria ella está pretendiendo, intenta no mostrar su debilidad, después de todo le aterra habla en público.

Mi esposa habla con porte y elegancia, estuvo ensayando su discurso conmigo la noche anterior. Últimamente no hemos podido estar a solas y las misiones del sistema Schadenfreude así como el maldito libro de Eardwulf me dejan tan agotado que solo puedo llegar para acostarme a su lado. Pero ayer pude verla despierta mientras repetía una y otra vez lo que diría.

“¿Y si no es suficiente con estas pruebas, Terrence?” Me dice con preocupación  “Los sabios del consejo me detestan, querrán respuestas a diestra y siniestra”

“Tienes las pruebas, después de todo pudiste crear un contrato mágico”

“Si muestro ese contrato tal vez me llamen bruja, querrán saber de dónde lo saqué…Además, las pruebas son las que tiene el sistema de transmigración, no puedo mostrar ni reproducir frente a ellos un video”

“Si exigen verlo en persona te prometo que haré que lo vean” Le dije completamente seguro de ello.

— ¿Tienes pruebas del supuesto adulterio? Si no las tienes son meras calumnias.

Apenas y dejan hablar a mi pareja, me pregunto si sería demasiado para Cady si lo golpeo por insolente.

‘Debes dejar que mi madre lo resuelva por si misma’

Que no es tu madre, maldita sea.

—Por supuesto que las tengo, quisiera llamar como testigo al Joven Alfa Etzel---

— ¿De verdad esa es su prueba? Testigos que hablen por su Luna a falta de pruebas físicas.

—Fue Etzel quien atestiguó conmigo el momento en que Rizz tomó a Lina por el cuello para ahorcarla, incluso atacó una segunda vez---

—Todos somos “testigos” del afecto que le tiene nuestro joven Alfa a la pareja del actual Alfa. Incluso los guerreros vieron con sus propios ojos el cómo lo llamó “Mi sol” frente al Alfa con descaro.

‘Sabía que eso le traería problemas con este consejo lleno de conservadores hipócritas’

Tenían que mencionar algo que aún me retuerce el estómago… veamos cómo sale de esto mi pareja. Si ella no me pide que interfiera no puedo entrar en este problema…

‘Eres el Alfa, es un juicio, puedes interferir cuando quieras. Es tu palabra la más importante’

Dijiste que debe resolverlo sola.

‘Debemos dejar que se defienda, pero si el ataque es lo suficiente para requerir nuestra ayuda, debemos estar preparados para detenerlos sin usar la violencia como recurso de intimidación’

—Eso fue por un acuerdo que tengo con Alfa Ery, el joven Alfa es mi cuñado---

—El consejo niega al testigo como prueba.

—De acuerdo—Responde conteniendo su fastidio—Entonces quisiera llamar a Lina al estrado para---

—Otro conveniente “testigo” ¿no es así? La supuesta víctima a la que se le ha visto seguirla como su más fiel perro y al que ha sobornado para injuriar contra el guerrero Billford Rizz quien fue guiado a una trampa por ella para inventar esa calumnia del adulterio.

Hijo de… Incluso Shawn está gruñendo dentro de mí.

— ¿Y esa trampa cual fue si se puede saber, señor Belcher?

Cady le llamó “señor” sin usar un venerable ni su posición como sabio. Es un claro desafío para ellos.

—Seducir al noble guerrero haciendo que dejara sus deberes, por supuesto. Todo para dar lugar a este teatro.

—Entonces, usted me acusa sin prueba alguna de que haya preparado todo un elaborado plan para “acusar” a un noble pero humilde guerrero, algo demasiado armado para una Luna tonta y vaga como usted mismo me ha llamado en otras ocasiones por cierto.

—Por supuesto que tengo pruebas, todos han visto el como los últimos días el Alfa mostró favorecer a la señorita Freya---

—De nuevo, testigos ¿No había dicho que un testigo físico no cuenta como prueba? Mucho menos uno a favor de su propia hija.

Si no estuviéramos en un juicio enfrente de todos estos lobos inútiles la estaría tomando ahora mismo. Diosa, es tan atractiva cuando habla con esa lengua filosa y sarcasmo puro.

‘Concéntrate, Alfa cochino’

—De acuerdo, llame a su testigo.

—Gracias—hace una pausa muy probablemente para llamarlo un tarado en su cabeza—Ahora prosigo a interrogar al joven Alfa como debió ser antes de que interrumpiera.

Etzel se alza entre el púbico con pasos firmes y toma su lugar para ser interrogado. El desgraciado me mira de manera sutil para los demás pero no disimula ni un poco ante mí que se siente el héroe de mi esposa al poder ser útil para ella.

‘Eso es porque mi madre nunca supo que estuviste ahí, que escuchaste todo’

Aun así me molesta demasiado que no me tome a mí en cuenta para defenderse.

Cady interroga a mi hermanastro quien responde todo e incluso me logro enterar de todo lo que sucedió dentro pues solo pude escuchar e imaginarme un poco todo. La mayoría de nuestra manada escucha atenta sin poder dar crédito a todo lo que hizo Rizz cuando de nuevo el Sabio Belcher interrumpe todo al entrometerse interrogando al testigo de mi esposa.

—Joven Alfa, nuestro venerable Alfa Etzel Avery, responda entonces a mi pregunta ¿Qué hacía usted con “nuestra” Luna? ¿Cómo fue que usted quedó involucrado como para presenciar todo eso?

—Estaba en una cita con Luna Candace—De inmediato se escuchan bocanadas y murmullo lleno de alboroto como si fuera un completo escándalo—El Alfa apostó conmigo y gané así que tenía derecho a pasar una tarde entera con ella.

‘Lo que provocaste por tu estupidez, Ery’

Maldición, no solo utilizan el que haya estado con Freya para atacar a mi Cady, también se han enterado de nuestra pequeña riña y que fui yo quien entregó a su propia esposa por voluntad. Mi Hermanastro es un idiota.

— ¿Es cierto que le dio flores a Candace Var Sansa y que esta las recibió?

—Es cierto que le di flores, pero Luna Candace solo me recibió una—Me voltea a ver— Misma que puse personalmente en su cabello.

Cady responde con una débil sonrisa y algo de rubor en sus mejillas.

‘Ery, no dejes que te provoque, eso es lo que quiere’

Ahora que lo recuerdo esa noche solo me concentré en terminar la misión y en las provocaciones de Cady, ni siquiera me fijé que traía una flor…. No, si la llevaba, cayó cuando intenté alejarla de mis piernas.

Aceptó que él le tocara el cabello…

‘Eso no es importante ahora, Ery’

Cierto… Debo mantenerme sereno, prometí ser menos bruto, un caballero…

— ¿Y en ese tiempo que permanecieron escondidos estuvieron demasiado juntos?

—Nos ocultamos en la habitación alta hasta que escuchamos llegar a Rizz, después de eso estuvimos atentos desde el barandal de las escaleras.

—Entonces en un lugar tan estrecho ustedes---

—ESO ES IRRELEVANTE, SABIO BELCHER. SI CONTINÚA HACIENDO PREGUNTAS FUERA DE LUGAR LO HARÉ REGRESAR A LAS MAZMORRAS—Interfiero con mi comando Alfa.

—Sí, Alfa. No haré más preguntas, puede retirarse, Alfa Etzel.

Así está mejor, maldito desgraciado, el injurioso eres tú. Vuelvo a sentarme en mi asiento casi cruzando los brazos, quisiera pegarle un buen puñetazo a Belcher.

—En muestra de lo que ha respondido el propio Alfa Etzel, estamos de acuerdo que no puede tomarse la declaración del testigo como verídica al tratarse de alguien que está enamorado de su Luna y que haría lo que fuera, incluso inventar falsos testimonios.

—Sabio Belcher, no permitiré que acuse a mi hijo de mentiroso. Tome mi advertencia— Dice Sieg observando con ojos rojos al viejo estúpido ese, quisiera reírme de la ironía de que este hombre lobo llame “hijo” a alguien que ni siquiera tiene una onza de sangre suya mientras que al verdadero lo trata como si fuera un brote de rabia canina.

—Disculpe usted, Alfa Sieg. Pero estamos de acuerdo que no se puede tomar el testimonio de alguien involucrado sentimentalmente---

—De eso estoy de acuerdo, puede tomar como nulo su testimonio— Puntualiza Sieg.

Maldición, lo peor de todo es que tienen razón, al tener sentimientos involucrados nada puede garantizar que no sea participe en una mentira que le involucre como un cómplice.

‘Aún tiene a Lina de Fritz para dar su testimonio. Mi madre no la conocía cuando todo esto sucedió’

—Dada la falta de pruebas y testigos, doy por terminado esto y se le declara---

—Aún tengo derecho a más pruebas y testigos, señor Belcher—Interrumpe Cady sin perder su serenidad a pesar de que el desgraciado continúa boicoteando sus pruebas— Llamo como mi siguiente testigo a Lina de Fritz.

Nuevamente, todos parecen perder el aliento y exclaman en horror al escuchar a Lina hablar de su matrimonio. Incluso yo no puedo evitar las ganas de destazar a Rizz por todo lo que le hizo pasar en apenas dos años como pareja. El dolor constante que tuvo durante lo que lleva de su embarazo debido a la evidente traición de Bill, sus respuestas cínicas e incluso su propuesta descarada de tener a la amante viviendo con ellos un tiempo.

— ¿Si era tan insoportable por qué no le rechazó antes de concebir a un cachorro? —Pregunta Belcher intentando hacer que sus declaraciones pierdan forma.

—Además de ser uno de los mejores guerreros del Alfa y que rechazarle me traería más problemas como “mal agradecida” al negarme a la bendición de la diosa, como sabrá las segundas oportunidades no son algo común. Después de que mi abuelo, el formal Beta de un anterior Alfa desapareciera me quedé sola. Como sabrá mi padre murió en combate…

Mientras la nieta de Beta Geoffrey describe cada una de sus razones solo puedo pensar en el mal que le hice a esa joven para soportar a semejante pedazo de estiércol andante. En resumen debido a su posición baja y el que haya perdido todo apoyo moral debido a que hice a su familia caer en desgracia y perder todo prestigio, también hice que su abuelo se fuera lejos… soy una completa basura.

—Comencé a preocuparme cuando al regresar de los entrenamientos del Alfa estaba de muy mal humor, tanto que llegó a aventarme el plato enfadado por enviarle un enlace mental.

‘Fue cuando te enfaste con mi madre y usabas los entrenamientos para desquitarte’

Si pudiera me golpearía a mí mismo.

—A nombre del consejo quiero interrogar a Lina de Rizz.

—Es “de Fritz”—Corrige Cady.

—Hasta llevarse a cabo el rechazo que le desvincule es suya todavía.

—Adelante, pregunte lo que quiera—Responde Lina con un temple sereno.

—Lina de Rizz—Remarca el maldito desgraciado—Díganos a todos el tiempo que lleva conociendo a Candace Var Sansa.

—He servido a la casa de la manada como sirvienta y a mi Luna indirectamente por al menos cuatro meses. Nunca nos cruzamos ni hablamos de manera personal hasta hace unos pocos días cuando después de sentir un gran dolor por la traición de Billford, ella me asistió y me sugirió separarme de él en beneficio de mi cachorro.

— ¿Y cómo es que una simple sirvienta lleva vestidos de seda y joyería de gran valor?

‘Este es un gran problema, Belcher está usando la bondad de mi madre para asumir de mala manera que fue por un soborno’

—Mi Luna y la esposa del Gamma me han preparado para la ocasión insistiendo que vistiera así.

—Por supuesto, no es nada sospechoso ni exclama que haya algo turbio detrás el que una Luna sea tan “generosa” con una supuesta sirvienta desconocida.

—Juro que es cierto lo que digo—afirma Lina interrumpiendo las intenciones maliciosas de Belcher.

— ¿De verdad una completa desconocida puede ser tratada como realeza por la esposa de un Alfa? Todos han visto cómo la humilde sirvienta ha estado acompañando a la Luna injuriosa los últimos días.  

—Es porque estoy agradecida por lo que ha hecho por mí y por mi cachorro---

—“Agradecida” ¿Oyeron todos? La sirvienta está agradecida por todos esos “regalos” que por supuesto no le fueron entregados como recompensa por cumplir los mandatos---

—SABIO BELCHER, NO SE LO VOY A REPETIR—Me levanto de mi silla, mis ojos seguramente se ven rojos al estar unido a mi lobo quien también está profundamente molesto.

Eso es todo, no dejaré que acusen a mi preciosa Cady de mentir. Es por eso que tengo la carta triunfal que inclinará la balanza a su favor.

La razón por la que no pude estar a su lado estos días, todo esto rinde frutos hoy. De inmediato aviento un objeto a Cadenza quien lo atrapa en el aire para sorpresa de todos pues sus reflejos son muy buenos ahora.

— ¿Qué es esto?

—Solo tócalo cerrando tu mano, querida—Le digo con un aire misterioso aumentando su curiosidad.

En ese preciso momento la piedra de color rojo muestra ante todos una escena que abre en un bosque.

{¡AAAAAH, AAAAH, BILLFORD, DUELE!}

{DIJISTE QUE SI DEJABA MI PUESTO ME DARÍAS TU ***** BRIELLA}

{¡AAAH, AAAH, PERO NO EN EL BOSQUE, BILLY! ¡VAMOS A TU CASA, HAGAMOS ESTO EN LA CAMA DONDE USTEDES DOS DUERMEN!}

Ante todos Billford aparece cogiendo como animal en el bosque golpeando como si estuviera en celo a una hembra que claramente no es su esposa metiéndolo por la parte trasera mientras la mujer finge jadear llena de dolor.

Cady suelta la piedra que cae en el césped, la imagen de esos dos fornicando desaparece en un instante.

—Es un artefacto mágico, este puede mostrar los recuerdos de lo que el portador quiere mostrar. No importa el tiempo que haya pasado este será mostrado con nitidez siempre y cuando lo haya visto.

— ¿Terr…Ery? —Me dice ella con sorpresa y las mejillas rojas.

—Por supuesto, a esta ejecución pública se ha prohibido traer menores de edad. Eso es porque lo que mostraría mi Luna sería extremadamente explícito.

— ¡ALFA TONTO! ¡Me lo hubieras advertido!

Con una gran velocidad llego hasta mi esposa y vuelvo a acomodar la piedra en su mano, los jadeos gruñidos de ese animal continúan resonando en el bosque mientras todos ven la viva prueba que tanto exigían.

—Bien ¿Queda alguna duda de que Billford es un adúltero de m****a?

Los jadeos continúan mientras Cady permanece con la piedra en su mano sin saber qué hacer después. Quiere soltarla pero está demasiado sorprendida por ello. Apuesto a que no tenía idea de que existen estas piedras, son un objeto demasiado caro como para ser portadas por cualquiera.

—Ya puedes soltarlo, mi Luna— Le digo liberando su mano de la piedra— Yo continuaré esta parte del juicio.

—Los dos…— Dice ella con una voz muy suave— Podemos hacerlo los dos, Terrence.

Asiento mientras guardo la piedra en mi bolsillo. La necesitaré para algo más pero no es el momento.

—Billford Rizz, se te acusa no solo por adúltero sino por violencia doméstica—Digo mientras abrazo a Cady por la espalda.

—….Yo jamás he levantado un solo dedo a Lina, son calumnias.

—Todavía te atreves a mentir por lo que veo, Mi Luna, muestra lo que viste— Vuelvo a entregarle la piedra roja que de inmediato hace que aparezca lo que mi hermanastro y mi esposa vieron ese día.

Después de que Lina es golpeada hay cierta interferencia, debe ser cuando Cady sintió un grave impacto por esa muestra de violencia física.  Recuerdo que Etzel la llevó a la enfermería después de que ella se desmayara.

Preocupado tomo la mano de mi pareja esperando calmarla, pero Cady ve todo sin cambiar su semblante serio. Estoy seguro de que algo ha pasado por su cabeza al volver a repetir ese evento traumático.

Cady me devuelve la piedra que guardo en mi bolsillo.

— ¿Volverás a negarlo?

—Esa tarde el Alfa me había suspendido por las mentiras de su Luna, por eso---

—No mientas, Billford. Puedo hacer que mi esposa muestre la conversación completa y exponer el nombre de tu amante.

—Lo que el Alfa no me permitió decir fue que no tengo amante, es claro que tengo relaciones con una hembra que no es mi esposa pero no fue ningún engaño. Lina, mi pareja dio su consentimiento.

— ¡Eso no es cierto, Billford! ¡Te dije que me niego a una relación polígama!

— ¡No es una relación polígama! ¡Solo es algo temporal mientras Briella encuentra a su pareja destinada!

Todos ahogan una gran bocanada. El idiota acaba de revelar el nombre de su zorra. Los murmullos no se hacen esperar.

— ¿“Briella”?

—Sabía que su voz me resultaba conocida.

— ¿No es Gabriella la única amiga de la esposa de Bill?

Gabriella Barret se muerde las uñas evitando hablar hasta que la señalan. No pudiendo soportarlo más la zorrita esa comienza a chillar tratando de defenderse.

— ¡Deberías estar agradecida, Lina! ¡Al estar conmigo evité que se involucre con otras hembras! ¡Como tu mejor amiga me he sacrificado por ti!

Cuánto descaro.

— ¿Lo ves Lina? ¡Ella nos entiende y quiere lo mejor para nosotros!

—Lo mejor para ti, Billford. Yo no quiero a tu sucio secreto ensuciando MI casa.

—No es un sucio secreto, ella solo está aprendiendo lo que me gusta para enseñarte a complacerme—Señala a Lina—Si no estuvieras todo el tiempo seca podríamos disfrutar de nuestra intimidad, no eres ni la mitad de buena como Briella.

—Billford, yo te he complacido cuanto puedo. No solo en la cama también al seguir mis deberes como esposa, no hubo una sola vez que negara tus deseos. Por muy doloroso que resultara ser---

— ¡¿Te escuchas siquiera, Lina?! ¡Tú misma admites que no eres más que una frígida en la cama! ¡Una sirvienta Omega de bajo rango como tú debería sentirse bendecida al ser emparejada con un guerrero como yo, alguien que te aceptó y no te rechazó aunque eres una decepción como pareja!

No puedo soportar escuchar más la basura de un ser tan repugnante como él.

—No puedes llamarle un buen sexo ni sabrás que tu pareja está complacida si no termina caminando como cervatillo al día siguiente—Mi voz resuena acallando cada pequeña voz y dejando un silencio absoluto.

Cady me observa con la boca abierta y los ojos a punto de salirse de sus cuencas por la sorpresa. Todos se han quedado callados, ni siquiera se atreven a soltar un solo chillido o bocanada, Milo pellizca entre sus ojos y Jerome se ha tapado el rostro. Incluso Shawn parece querer detenerme pero debo decirlo o no entenderán mi gran discurso.

—Si al meterlo hasta el fondo no está húmedo y goteando como cascada de un río, entonces has fallando como macho. Debe pedirte que pares no porque no le gusta sino porque le gusta tanto que cree que morirá al tocar el cielo.

‘¡Por la Diosa, Ery! ¡No sigas! ¡Mira lo avergonzada que está mi madre!’

—Así que si estaba más seca que duna en el desierto fue porque no tienes técnica.

Cady se tapa la cara.

— ¿Está diciendo el Alfa que él si puede complacer a su hembra---?

— ¿Es cierto eso, Señorita Var Sansa?—Interrumpe Belcher.

Esto más que un juicio a Rizz se ha tornado en un interrogatorio sobre nuestra vida marital.

‘¡Fue tu culpa por decir todo eso sin cuidado!’

—Por supuesto, Ery es muy bueno en ello. Sabe cómo complacerme y en qué lugares presionar para hacerme estallar de placer.

De inmediato meto el dedo meñique en mi oído y busco si no tengo cerilla en este, varias veces debo reiterar con Shawn, quien está estupefacto, si lo que dijo Cady no lo he alucinado.

Shawn asiente con un pequeño gruñido avergonzado, continúo escuchando lo que tiene que decir mi pareja apenas crédulo de que todo eso salga de ella.

—Aunque la primera vez su miembro era tan grande que creí que no entraría, supo hacerlo y sí, me dolió un poco... un montón—Admite como si recordara todo aquello— Pero supo hacer que esos gemidos de dolor se volvieran un "Dame más duro” y “Dame más rápido" en cuestión de unas cuantas embestidas.

‘Estar contigo le ha pegado tus malas mañas’

La amo…

Todos están asombrados aunque se tapan la cara por la vergüenza que les da saber que ninguno de ellos es capaz de complacer a su pareja como yo.

‘Más bien les avergüenza lo vulgar que es su Alfa para hablar’

—Entonces el que Luna caminara extraño hace unos días fue por…—Se alcanza a escuchar entre los murmullos.

—No puedo negar que Ery además de ser muy apuesto sabe cómo usar su “equipo” para ejercitar mi cuerpo hasta agotarme—Afirma Cady sin dejar de mostrar un rostro serio.

— ¡Diosa... qué envidia!—Exclama una loba entre el público.

Billford rojo de coraje y vergüenza al evidenciar su falta de habilidades en ello, rechina los dientes. Adelante, tarado, retuércete al saber lo que es un verdadero macho.

—Entonces admite que es una seductora y que tiene al Alfa hechizado por su perfidia utilizando su cuerpo para obtener lo que quiera de él.

¡Maldito Belcher, a fuerza quiere hacer ver a Cady como una bruja pérfida!

— ¿No escucharon lo que dije? Es el Alfa quien tiene hechizado mi cuerpo haciendo imposible resistirme. A quién deberían investigar por tener una valor y hombría muy adictivo es a él.

‘¡Ery, contrólate, no es buen momento para reírse!’

¡No puedo evitarlo! ¡Diosa, amo tanto a esa mujer!

—Que Luna más vulgar.

— ¿Tiene envidia, Sabio Belcher?—Sonríe de manera picarona— No solo el Alfa fue emparejado con otra hembra, que no es su hija, sino que tenemos la vida sexual que ninguno de ustedes tendrá ni tuvo en toda su juventud.

— ¡Tú---!

— ¡Eso es una falta de respeto a los venerables...! —Dice otro Sabio levantándose de su cómoda silla.

—Mi Luna ha respondido con mayor respeto de lo que ustedes le han mostrado, ella en ningún momento ha dicho alguna palabra vulgar—Digo comiéndome la gran carcajada que casi se me escapa por la osadía de mi esposa, por supuesto acabamos ganando más murmullos en cadena.  

Aunque estamos en la boca de todos también el consejo entero está entre susurros audibles cuestionando con morbo si será cierto lo que afirma su Luna.

— ¡Silencio, orden, orden! —Exclama Belcher haciendo que todos callen abruptamente.

Del podio entre los Sabios una hembra rubia se levanta de su asiento y habla dejando estupefacto al propio Belcher.

—He de decir, padre, que el Alfa es en efecto todo un deleite cuando se trata de complacer---

— ¡Freya! —Exclama el patético viejo perdiendo todo control.

—Si un macho como pareja no puede cumplir en ese aspecto debería ser desechado por su hembra, no al revés—Mira sin ninguna discreción a Bill—En especial si el muy bruto tiene por amante pública a una zorra de estatus más bajo que la oficial.

— ¡Yo no tengo una posición menor! —Dice la asquerosa amante de Rizz— ¡Yo, Gabriella Barret, soy de cuna más alta que esa hembra!

— ¿De verdad, "señorita" Gabriella? ¿Desde cuándo la mucama omega, hija de un exiliado, tiene mayor posición que la nieta de un Beta reconocido y muy apreciado? —Esa Freya es una despiadada pero tiene buenos argumentos para dar.

—... —Gabriella vuelve a morderse la uña conteniendo su enojo.

—Eso creí.  Incluso el adúltero de pocas habilidades tiene que inventar a otros que sus regalos son para la esposa por vergüenza de admitir que su arribista amante es de menor categoría.

Gabriella Barret tuerce la boca y hace un puchero señalando a Freya.

— ¿Quién te crees para juzgarme? ¡Tú eres la amante del Alfa!

—Soy su prometida oficial, no te equivoques.

— ¡Da igual que lo seas, fuiste tú quien provocó todo esto! ¡¿Yo estuve defendiendo la posición como Luna de la señorita Belcher y así es como me paga?!

— ¿Te pedí que me defendieras?

—No, pero eso implicó al hacerse llamar la verdadera Luna.

— ¿Acaso en algún momento yo afirmé que sería tu Luna? —Responde Freya mostrando los ojos verdes de su lobo intimidando completamente a Gabriella quien había olvidado que esta mujer loca es una Alfa.

—Usted se estuvo pavoneando con el Alfa por todas partes, incluso hacía lo que usted deseara como masajearle los pies y tomar el té aunque prefiere el café---

—Que estuviera o no tomando el té con el Alfa, incluso si tuviéramos relaciones frente a ustedes no es motivo para justificar a unos asquerosos amantes descarados que culpan a otros de su engaño negándose a admitir su crimen—Dice Freya como una gran bofetada contra el orgullo de Gabriella—En cualquier manada podrán ver la misma importancia que se les da a los cachorros incluso sobre cualquier adulto.

Así es, cualquier intención de dañar aunque fuera a uno que no ha nacido merece un castigo. Por eso mi padre no pudo deshacerse de mí por mucho que me odiara.

— Un rechazo es letal y también lo es una traición a una hembra marcada por los dolores que este provoca. Ustedes dos pusieron en peligro una vida a sabiendas de ello—Dice Cady señalando a Billford.

—No voy a rechazar a Lina—Asegura ese desgraciado—Mi lobo perdió el control y la golpeó porque quería dejarnos, estaba a punto de rechazarnos con un juramento a la Luna, esa no es razón para---

—¡Claro que lo es, has dañado a una loba embarazada, no importa si lo hizo tu lobo, es tu cuerpo y debiste detenerlo!—Cady lo señala disimulando el claro desprecio que siente por esa desgracia a los lobos.

—Habla de control la misma Luna violenta que rompió las ventanas y atacó a una hembra desarmada solo por tomar el té con el Alfa, no tenemos control sobre nuestro lobo cuando este se descontrola.

—Ya veo, estás consciente de cada chisme que se haga de mí pero no de lo que requiere tu esposa, ni siquiera mereces una pareja.

—Me niego a rechazarla, nadie puede obligarme a romper el vínculo.

—Claro que no lo harás, Billy Dilly, es Lina quien va a rechazarte y deberás aceptar si aún te queda algo de decencia.

—¡DEJA DE LLAMARME ASÍ!— Bill reacciona de manera tan violenta que las cadenas crujen, al notar que ha mostrado su naturaleza violenta intenta bajar la voz—No firmaré nunca.

—Lo harás y después de eso te largarás de mi manada—sentencio.

— ¿Bajo cual cargo? ¿Por supuestamente golpearla una sola vez? Incluso Lina sabe que lo que tengo que Briella no es serio y solo es temporal---

— ¿Temporal? —Pregunta Cady haciendo una mueca de asco—Tu amante no lo ve de esa forma, de hecho eres tan idiota que no has notado la gran mentira en la que vives.

No solo Billford parece sorprendido, yo también no estaba prevenido de que Cady tuviera más pruebas por mostrar.

—Llamo como testigo a Gabriella Barret—Señala Cady a la amante quien tuerce la boca mientras mi esposa mira a Billford como si le desafiara—Veamos qué tan “temporal” es este desliz, Billford.

Maika Maese

¿Cuál es la carta bajo la manga de Cady?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP