Capítulo 108.2- Ery Avery en Escena (1/2)

Acto II- Si, no, espera, por favor, tal vez, después ¡Nunca!~

Con la determinación que tengo y lo mucho que deseo estar con mi pareja, entonces seguramente quien nos viera se preguntaría qué diantres hago tomando el té con Freya siguiendo todos sus caprichos como poner una mesa horrorosa y manteles cursis que jamás en la vida usaría.

Sobre todo vestido como si fuera una cita elegante.

‘Lo más simple sería decir que eres idiota, pero creo que eso queda corto contigo’

Paciencia, Shawn. Esto solo es una pequeña treta para lograr lo que quiero. Freya no es nuestro enemigo, puede ser razonable si le llegas al precio, solo debo aguantar hasta el anochecer y todo esto terminará.

‘¿Lograr lo que quieres? Eres estúpido si crees que mi madre y Chiara van a ver con buenos ojos que estés con otra hembra en lugar de aclarar los malos entendidos porque eres un insensible, insensato, falto de sentido común, que deja a nuestras parejas solas la misma mañana después de que finalmente pudimos pasar la noche con ellas---’

Ni lo menciones, de solo pensar en cada momento que compartimos Cady y yo se me pone duro---

‘¡Deja de pensar con esa “otra” cabeza y escucha lo que te digo! ¡Esa Loca de Belcher no cumplirá su promesa, no cuando tiene la oportunidad de hacernos la vida un lío por diversión---!’

¿Y qué quieres que haga, Shawn? Es la misión del Dios Schadenfreude, debo hacer que Freya diga unas palabras específicas y descubrir algo interesante.

‘Sabes, si no fuera que te conozco demasiado, pensaría que tienes curiosidad de ese algo interesante’

Para que te miento si es la verdad…

— ¿Aburrido? —La voz de esa hembra molesta me interrumpe—Porque tú fuiste quien me suplicó que cambiara el día entero para mí por una tarde completa hoy mismo. Si no lo quieres... entonces podemos dar por terminado el trato---

—Para nada, solo estaba pensando en que prefiero tomar café en lugar de té.

—Espero que eso no tenga una doble connotación. Quiero el día para mí sin distracciones siquiera en tu imaginación.

‘Déjame tomar tu cuerpo, le diré una o dos cosas para ponerla en su lugar’

Si dejo que lo hagas vas a arruinarlo todo, estoy cerca de completarlo. Solo debo lograr que diga “Esto es divertido” solo tengo 4 horas más para lograrlo. Si hago lo que quiere y dejo que se divierta un poco, podré terminar esto con un solo golpe. Terminaré la misión y convenceré a Freya de desistir por si misma frente a su padre y el consejo entero, adiós al tema de segunda esposa, adiós a lo que molesta a Cady.

‘El problema aquí, Ery. Es que esa mujer, esa hembra loca, es más fría que un témpano ¿Cuándo la has visto reír? ¿Peor aún, sonreír de una forma no irónica que no sea para burlarse de ti o de la misma muerte?’

Ni menciones eso, cuando habla de la muerte es mucho más aterradora. Es un tema que parece causarle placer sexual, está loca. Sin embargo es una aliada muy poderosa, no puedo deshacerme de ella a la ligera. En especial sabiendo que es preferible saber lo que piensa. Sus conexiones con el príncipe licántropo así como su descendencia del reino Sor Orentia pueden darme acceso a las escrituras antiguas.

‘¿Todavía quieres apoderarte de esos documentos? Creí que con lo mucho que quieres a mi madre---‘

No quiero repetirte lo desagradable que me es escuchar que llames madre a mi pareja. Ya no quiero eso por poder, Shawn. La página que falta en lo que encontró Milo debe estar ahí. Solo conociendo la leyenda del lobo de fuego podré desbloquear los capítulos del libro que mi rival escribió.

‘Sigo pensando que---‘

Ahora calla, necesito concentrarme, debemos encontrar algo que le parezca divertido a Freya.

 —Aburrido— Dice bostezando— Mejor dame todo tu día de mañana y---

— ¿No es esta mesa (fea) de tu agrado?

—Beber té me gusta, pero la compañía es de lo más aburrida.

—Siento no ser tan divertido, Frey.

—Hace tanto tiempo que no me llamabas así— añade un terrón de azúcar— ¿Por qué no podemos regresar a esos días, Giancito?

—Ni tú ni Alexia tienen permitido llamarme así.

—Uy, qué aburrido. Bien, Alfa Ery Avery ¿Qué pretendes?

—Nada, solo hacer pasar un buen rato a mi amiga de la infancia.

— También que sea yo quien te salve el pellejo al terminar el compromiso.

—Eso también, pero ahora que te veo— finjo— quisiera saber un poco sobre qué ha sido de ti, tu estadía en Sor Orentia y también…

Le muestro un bocado con el tenedor y lo toma gustosa en su boca. Shawn me regaña por estar demasiado cerca de Freya así como mis palabras seductoras. Solo así se puede hablar con esta mujer sin que sienta que le quitas su tiempo.

—Saber qué es lo que más te divierte.

— ¿De verdad quieres saberlo?

—Claro, después de todo nada me complace más que hacer felices a mis amigos.

‘¡Eso no te lo crees ni tú!’

—Si quieres saber qué es muy divertido, te lo diré. Pero debes acercarte porque es un secreto—Me hace señas para que me acerque a donde está sentada. Quiere que me arrodille.

Inhalo hondo, mentiría si negara que me da un poco de curiosidad saber lo que puede divertir a una hembra fría como ella. Camino y me paro frente a ella, me niego a estar a sus pies.

—Así no, Gian, acércate más…

‘Esto no va a terminar bien, te dejaré solo y si metes la pata no te quejes conmigo después’

—Después de todo es un secreto. No quiero que lo escuche nadie más, ven, prometo que no haré nada que hayamos acordado como prohibido.

Resignado me arrodillo a su lado y ella envuelve sus brazos en mi cuello acercando su rostro al mío, toca mis labios y sonríe. Demasiado tarde advierto de que caí en una trampa ¡Piensa besarme!

¡Oye, no cierres los ojos! ¡Eso es incumplir el trato!

—Freya… Te dije que…— ella se detiene y se ríe.

—Para ser un lobo malo eres demasiado incauto cuando se trata de ella— Freya sonríe con un brillo frío asomando por sus ojos que por un momento me parecen destellar en verde pero esa mirada es lo de menos pues algo más llama mi atención al instante, algo de vidrio se ha roto a lo lejos y ha golpeado contra el suelo con fuerza.

¡AAAAAAAUUUUUU!

Un gran aullido resuena, es como un poderoso rayo que me hace sentir escalofríos. Un bufido, pasos acercándose a una velocidad que parece una ráfaga de viento dejando escarcha de ceniza a su paso.

Es lo poco que logro ver cuando esa ráfaga completamente roja cae sobre Freya. Como si nevara hollín y pequeños destellos de fuego oscureciendo todo a su paso.

Vestida de la misma forma que el día en que me enfrenté a mi hermano, irónicamente, Cadence está sobre Freya fuera de sí.

— ¿Ca…dy?

Apenas puedo reconocerla entre el humo y cenizas a pesar de que nada está en llamas. Siguiendo un poco el rastro de ceniza flotante, veo con horror la ventana abierta en su totalidad como si alguien la hubiera arrancado.

¿Ella hizo eso?

—¿No prefieren que les prepare una habitación para que no exhiban en público su adulterio?

¿Escuché bien? Cadenza no es alguien que reaccione de esa manera, la he visto llorar y también defender a otros, jamás atacar como una ofensiva. La llamo por su nombre, solo parece importarle Freya, como si yo no estuviera siquiera aquí.

Freya de inmediato muestra sus ojos verdes, el color de su lobo. Sus uñas crecen y veo su instinto asesino. Cady entrenó con Hershey pero eso no será suficiente, Freya es superior a Hershey en fuerza y destreza. Su sangre es Alfa.

— ¡CADENZA! ¡DETENTE!

Si permito que Freya ataque, podría herir a Cady sin problema alguno, solo yo podría hacerle frente a esa hembra. No es nada tranquila cuando decide a quien atacar. Cuando intervengo, Cady me gruñe como perro rabioso diciendo en una voz casi inaudible por el aullido “Deja de estorbar” de inmediato me empuja, mientras caigo la sensación de un calor ardiente e insoportable en mi torso me hace mirar hacia el lugar donde me he herido, me ha quemado el área que abarcó con su mano.

¡SHAWN!

Mi lobo no responde. Debe seguir molesto ¡A buena hora se le ha ocurrido sentirse el ofendido y castigarme privando mi poder Alfa!

¿Por qué perdió de esa manera el control de sí misma?

Cady es demasiado empática, ella jamás atacaría a otros si no fuera por defensa propia o para ayudar a otros como esa vez que me golpeó para proteger a Etzel y evitar que cometiera un error al asesinar a mi hermanastro.

Debe ser Chiara.

Olvidé que es una loba demasiado celosa, debe haberse molestado tanto como para tomar control de su cuerpo. Primero debo calmar a esa otra loca.

— ¡Chiara! ¡Ya basta---!

—Que bonitos ojos amarillos…—Dice dejándome una sensación helada en mi espina dorsal.

Freya menciona el color ámbar en Cady, ha visto sus ojos. Observo con atención, no son azules como Chiara ni verdes como Candace ¡Es Cadence!

Ella forcejea con Freya, a pesar de su fuerza, Belcher la golpea como si fuera ligera y fácil de manejar. Maldición, aunque soy un Alfa nada puede compararse a una riña entre hembras. Son aterradoras cuando se enojan.

‘Ery, usa las feromonas para calmarla’

¡Shawn! ¡Regresaste!

‘Hablé con Chiara, Si no detienes a mi madre va a usar el poder oculto’

¡¿”El olvido”?!

Shawn apenas asiente cuando tomo su poder para acercarme a ese campo de batalla. Cadence ha logrado someter a Freya por un momento, sus manos emanan un peligroso fuego. Freya no sabe que su lobo no es algo común, debo detenerla antes de que descubra su lobo. Además, si Shawn está en lo correcto, usará su poder oculto de manera inconsciente

No necesito pensarlo más. Solo necesito algo para distraerla de su enojo, jamás golpearé a una hembra no importa si es en defensa, necesito algo que impacte en ella tanto como esa patada que me dio cuando pasé por ese descontrol peligroso.

Intento envolverla en mi abrazo y liberar feromonas para calmarla, parece funcionar al principio, solo por un momento ella se detiene. Antes de que pueda suspirar con alivio ella vuelve a comportarse agresiva y me empuja mientras grita "asqueroso"

Mi mirada de inmediato divisa el pozo que se encuentra a unos pocos metros de nosotros, con gran fuerza giro la manija y tomo el agua, me es imposible que no caiga y salpique a mis pies.

‘¡No, Ery! ¡No lo hagas!’

Freya y Cady continúan peleando cuando finalmente lanzo con todas mis fuerzas el contenido sobre las dos. Freya se gira como si supiera lo que estaba haciendo salpicando únicamente a Cady.

Ella me observa, sus ojos gradualmente vuelven a ser verdes mientras en una voz entrecortada me cuestiona lo que hice. Shawn me advierte que no deje ir a Cady, debo aclararle todo rápido o será demasiado tarde.

— ¡No me toques! —Mi mano que sostenía su brazo siente un escosor al contacto con su piel.

 —Ery, gracias por detenerla y salvarme.

¿Quién pensaba salvarla? Freya puede manejarse sola, por el contrario, quiero proteger a mi pareja de sus garras.

— ¿Te gusta ese mujeriego? — Me señala con gran desagrado mientras Freya se niega a soltar mi brazo, su voz quebrada y sus palabras me queman más que el escozor que ha dejado en el lado derecho de mi torso y mi mano.

Quiero decirle algo, explicarle que me ha malentendido por completo, luego un gran destello verde aparece en su muñeca ¡Es un precepto!

—…Dormirás afuera. Ni siquiera te atrevas a entrar…

No, eso no es lo que quería… ¡CADENZA!

Ella se aleja a zancadas por la incomodidad de su ropa mojada mientras intento en vano llamarla por su nombre olvidando que cualquiera puede escucharme.

¿Qué fue eso? Incluso obtuvo un precepto nuevo, otra maldita cuenta reduciendo una vez más el tiempo para convencerla de elegirme. Con esto de Freya también he reducido mis méritos buenos…

¡CLAP, CLAP, CLAP!

— ¡Vaya espectáculo! ¡Debo decir que te luciste, Alfa!— Freya aplaude sin borrar esa sonrisa maliciosa de su rostro— ¡Quedó empapada! ¡Ja, ja, ja!

 ‘¿Qué esperas, idiota? ¡Ve tras ella!’

Solo debo soportar un poco, Shawn. Ella entenderá después…

‘¡De eso nada! ¡Si mi madre se enfada no podré ver a Chiara!’

 

— ¡Eso sí es divertido! Vaya, la creí una cachorra humana o un conejito incapaz de defenderse por sí sola, pero acaba de mostrar que sí es un verdadero lobo.

— ¿Ya estás satisfecha? Espero que hayas encontrado el espectáculo que deseabas—Digo evitando demostrar mi molestia.

—No solo un espectáculo, encontré algo más interesante— Dice relamiéndose los labios y uno de sus dedos—Bien, cumpliré con mi promesa. En lugar de un día entero digamos que sea medio día, pero esta vez no quiero que nos interrumpa.

—Ese no fue nuestro trato.

— ¿Ves el anochecer? —Señala al cielo con un sol brillante apenas escondiéndose en ocaso—Tu pequeña conejita nos interrumpió. Pero te daré otra oportunidad. Medio día, vendrás aquí, harás lo que te pida. Claro, si cumples con tu parte del trato.

—Habla con tu esposa y convéncela de ser una niña buena, no me contendré la próxima vez, no importa si es mi tipo, no le doy dos oportunidades a nadie y a ti ya te he dado muchas.

‘Menuda P3rr4’

Maldición, tuve que aguantar todo eso por nada. De nuevo tendré que seguirla como si fuera su mascota o sirviente, Cady me va a colgar.

<<Felicidades, la misión sigue a Freya y descubre algo interesante fue completada al 100%>>

<<El Alfa logró que Freya dijera las palabras "Tu ganas" y "Esto sí es divertido" Misión superada, la recompensa se encuentra en el inventario>>

<<Como recompensa tres capítulos del libro se han desbloqueado>>

<<El precepto "celos" del huésped se ha desbloqueado, la pista del siguiente precepto ya se encuentra disponible>>

Celos…

¡¿Cady está celosa?!

‘¿No fue obvio con esa pelea de lobas por nosotros?’

<<Nueva misión desbloqueada: Evade a tu esposa 24 horas; El Alfa deberá evitar todo contacto físico piel a piel y miradas directas de más de 16 segundos, tampoco pueden tener conversación por más de 16 minutos contando un lapso de una hora para la siguiente, El Alfa solo podrá usar las palabras autorizadas de la lista. Queda terminantemente prohibido decir las palabras "Te quiero" así como "Te amo" También queda prohibido besarse, si el huésped es quien inicia el beso no se permite el contacto de labios por más de 15 segundos y el Alfa tiene prohibido introducir su lengua en su boca pues será considerado como acto sexual, cualquier contacto lascivo será considerado terminación fallida de la misión>>

<<La recompensa: son cinco capítulos del libro, Tiempo límite para aceptar la misión: 30 minutos, La misión es obligatoria. La penalización por incumplimiento o misión fallida es disfunción eréctil por un mes>>

¡Maldita sea, ese Dios Schadenfreude quiere separarnos a toda costa!

<<El Alfa puede aceptar la misión en ese lapso de tiempo>>

‘Ery, tienes 30 minutos para arreglar cualquier malentendido, después de eso…’

¡Ya lo sé!

"CELOS"

Cadenza sintió celos…significa que me quiere ¿no es así?

Niego con la cabeza. No, es imposible que ella sienta celos, no me ve como algo más que su amigo con derecho a---

— ¡ALFA!

— ¿Cómo se encuentra su esposa, Gamma Jer--?

Veo con asombro una enorme pelota de tela entre sus manos y su rostro preocupado. Jerome no suele ser expresivo así que no parece una situación normal.

— ¿Qué es eso?

— ¿No es obvio? —Me dice arqueando la ceja—Esto, es lo que hizo su Luna a la cortina cuando los vio tontear y coquetear desde la ventana… También arañó y rasguñó el vidrio.

No me dirá que todos vieron esa riña a la intemperie… ¿O sí?

—Hice que los sirvientes se alejaran del perímetro, Alfa.

—Bien hecho, Jerome— Doy unas palmadas en su hombro y me dirijo a la puerta.

—Alfa— Volteo a verlo y me examina con los ojos— ¿No puede evitar lo de las dos esposas?

No respondo, le miro en silencio.

Jerome se encuentra erguido, serio, sin ninguna otra expresión en el rostro a pesar de que el temblor en su mano delata su preocupación. No nocesitamos palabras para entendernos.

Mi Gamma me hace una reverencia, jamás me cuestiona mis decisiones a menos que esté conversando de manera más casual con Beta Milo. Ni siquiera cuando le envié lejos a sabiendas de que mi intención era mantener lejos a Hershey.

Su esposa tuvo una amenaza de aborto, tampoco me culpó por ello.

No solo es un Gamma lo suficiente leal, también es mi mejor amigo como Milo. Pero solo mi Beta tiene idea de todo lo que estoy pasando. Sería imposible explicarle todo, tampoco tengo permitido hacerlo.

<<El Alfa solo cuenta con 15 minutos>>

Después de un momento, mientras subo los escalones invoco al Dios Schadenfreude y acepto su misión.

—Solo tengo una condición. Dame un momento con ella.

<< ¿Me darás un gran espectáculo? Si es así, el Alfa tiene 20 minutos libres antes de comenzar la misión>>

Bien, con eso será suficiente.

<<Con una condición>>

¿Cuál condición?

<<El Alfa no puede tener contacto físico alguno durante esos 20 minutos con el huésped>>

¡Dijiste que esperarías a la misión 20 minutos!

<<Puedes decirle todo lo que quieras, incluso las palabras que prohibidas durante la misión. Aprovecha cuanto puedas, Alfa>>

¡MALDICIÓN!

¡¿Por qué todo tiene que ser complicado con esta mujer?!

De acuerdo, lo tomo, si me permites decirle lo que quiera antes de iniciar la misión prometo aprovecharlo y haré rendir cada maldito minuto con ella incluso sin poder tocar, besar y algo más.

Golpeo la puerta, tengo muy poco tiempo para aclararle lo que sucedió abajo. Para hacer peor las cosas, el maldito Dios me ha puesto un contador de tiempo en reversa. Hablando de presionar y llenar de desesperación…

—Cadenza, hablemos.

—No quiero hablar ahora— Responde desde la puerta cerrada con una voz serena pero seca.

Veo el contador 17:04, 17:03…

¡No tengo mucho tiempo! ¡Cadenza, escúchame! Mi amada, mi Shätzchen, haré algo que no será de tu agrado. Quiero que lo sepas, antes de que mis acciones acaben por cerrar la puerta a tu corazón. Cada minuto pensaré en ti, solo será un día, espérame un día.

Ella se niega a escucharme, su respuesta no es la que espero, solo quiero que diga que creerá en mí, será suficiente para sentirme tranquilo. Para poder soportar todo esto, solo necesito unas palabras suyas…

<<Quedan 8 minutos>>

¡Al demonio! ¡Incluso si no crees en mí ni un poco y acabas por enfadarte mañana….! ¡Te recuperaré! ¡Haré todo en mi poder para ganarme tu confianza una vez más!

Pero no tardes mucho, si lo haces…

Recargo mi frente contra la puerta, mi mano extendida a un lado mío, siento su presencia puedo verla como si fuera una puerta invisible su mano extendida frente a la mía. Entonces su olor a frutos rojos me invade así como algo muy familiar. Está húmedo… Maldición, está excitada.

Si no existiera este Dios Schadenfreude ya estaría Cady debajo de mí gimiendo mientras la provoco con mis manos. Cadenza… debiste ser una bruja, pequeña y problemática hechicera. Si no me es imposible explicar el loco deseo que me provocas, no poder verte es una tortura.

<<Quedan cinco minutos>>

¡BAM!

Gruño y golpeo la puerta con fuerza en respuesta.

Si solo tengo cinco minutos diré cuanta palabra prohibida pueda en ese tiempo.

‘¿Estás loco? Aprovecha ese tiempo para decirle que el trato con Freya es para romper el compromiso ¡puedes hablarle tan sucio como quieras después!’

¡No! ¡Quiero decirle lo que siento y dejarla con la impresión de ello! ¡Así mañana, cuando tenga que ignorarla, sabrá lo mucho que le deseo incluso si mis acciones parecen contrarias!

—Recuerda esto, Cadenza. Mi pene solo responde a ti, solo tú me provocas las ganas bestiales de tomarte frente a toda la manada y meterte mi palo de carne por ese coño delicioso que tienes. Incluso cuando no estás cerca me masturbo con tus bragas, las cuales después de quitarte guardo en mi bolsillo para saciar otros deseos en mi oficina. Me imagino mi monstruo embistiendo y acariciando esa perla preciosa llamada clítoris…

‘Eres un depravado, Ery. No tenías que revelarle lo que haces con su ropa interior’

—Ten por certeza, cariño. Esta noche no es la excepción, me voy a manosear oliendo las sábanas donde lo hicimos. Voy a lamer el centro de tu ropa interior aún empapada con mi saliva como lubricante y dejaré mi semen ahí. Luego te lo dejaré en tu habitación cuando te niegues a recibirme…

<<Queda un minuto>>

Suficiente tiempo para decirle más de lo que quiero. 

'Ery, no tienes remedio'

 —Entonces te lo haré tantas veces me hayas rechazado, es una promesa.

Ella no responde ni una sola vez, pero no es necesario, puedo oler su deseo, incluso escucho cuando su cuerpo cae pesadamente sobre el suelo. Piensa en mí, Cadenza. Todo lo que no te diré mañana te lo dije hoy. Sonrío satisfecho, incluso si no puedo pasar la noche a su lado estaremos conectados en pensamiento.

‘Va a pensar que eres un depravado y que solo quieres…’

Puedo imaginar su reacción, no necesito ser un hechicero para predecir todo lo que le sucede en este momento. Seguramente me está llamando “Alfa idiota” mientras piensa en mí. Espero que lo haga, porque esta noche…

Saco sus bragas de mi bolsillo. Las he traído todo el día como mi amuleto, entre todo el ajetreo olvidé que las llevaba conmigo. Las hago dar vuelta en mi dedo a pesar de que Shawn me regaña y me llama un sucio depravado.  

***

— ¿Té de Camelias? —Me pregunta Milo.

—Será una misión complicada, entrégale esto pero no le digas que te lo he dado yo. Será mi carta final cuando Cady se niegue a escucharme más tarde.

— ¿De verdad usaste 20 minutos para decirle cuanta idea depravada te pasó por la mente?

—Fueron 8 minutos, los otros doce los desperdicié intentando razonar con ella en vano.

—24 horas es mucho tiempo. Si no le has aclarado que lo tuyo con Freya es por ella, acabará por romperse su paciencia. Aunque le hayas pedido que crea en ti, esas acciones… además los sirvientes solo hablan de Freya ultimamente.

—Me encargaré de ellos después— Digo firme— Encárgate de que Cady no se acerque a Freya.

La misión de evadirla es de 24 horas, pero solo deberé soportar a esa Belcher la mitad de tiempo. El verdadero desafío será evitar a Cady por 12 horas más.

—Aunque sean pocas palabras, toda regla tiene sus vacíos, se puede aprovechar de ello. No hay que seguir las reglas al pie de la letra si lo que se apuesta y arriesga es más importante.

—Ella ya me logró evadir unos días por una misión ¿Recuerdas?

—En esos días el Alfa volvió a fumar y se involucró con acónito.

—Cady no fuma. Descuida, es una buena chica.

—Incluso una chica buena puede perder la paciencia— Dice Milo a regañadientes, casi como un murmullo—Cuando eso sucede, nada vuelve a ser igual.

Milo sostiene la taza apretando con más fuerza de lo habitual.

—Alfa---

—Confío en que la cuidarás para que no haga travesuras.

—Alfa…

— ¿Por qué tan formal? Sabes que puedes llamarme Ery sin necesidad de---

—Ery — Me mira con seriedad y algo de preocupación—El Dios Schadenfreude comenzó a encomendarme misiones también.

¿Desde cuándo?

—Desde que mi mejor amigo por fin logró unirse a su esposa. Es decir, fue muy reciente.

— ¿Por qué no me lo dijiste?

—Por las misiones, son secretas, no puedo revelar lo que debo hacer. Ahora entiendo lo que sientes, Ery. Pero más que nada…

—Si te preocupa, intenta que esas misiones no hagan sospechar a Cady— palmeo en su hombro—Sé que puedes hacerlo.

— ¡ERY!

Milo, quien no es de muchas palabras ni parece preocuparle nada en la vida, me ve como nunca antes lo había hecho. Me detengo frente al umbral intentando escuchar lo que quiere decirme.

—Yo… lo vi, a tu rival—Traga saliva y respira hondo—También a tu pequeño enigma.

Mi boca se abre para responder algo cuando una voz detrás de mí me interrumpe.

Es Freya, sin dejarme tiempo para reaccionar me toma del brazo y recarga su cabeza mientras me lleva a donde sea que tenga planes. Veo una última vez a Milo, he cerrado el puño, él me asiente con la cabeza. Después tendremos esa conversación de lo que sea que haya visto.

Mientras camino hacia lo que será mi yugo por las siguientes 12 horas recapitulo las palabras permitidas en caso de que Cady se encuentre conmigo.

[Palabras Autorizadas: Si (hasta 3 veces) No (ilimitado siempre y cuando quede tiempo), Tal vez (1 vez), después (2 veces), nombre del huésped (4 veces) Por favor (hasta 4 veces) después (2 veces) Nunca (2 veces) Cada palabra tiene una duración entre uno a tres segundos] 

“Cualquier otra palabra será considerada reducción de tiempo en el lapso de 30 segundos y de terminar el tiempo recibirá una penalización. Si la palabra es afectuosa inmediatamente será considerada por terminada la misión. Una vez fallida el castigo se administrará inmediatamente”

Shawn concuerda conmigo que esta misión puede alejarnos de Cady para siempre si no uso las palabras correctas. No importa lo que hagas, Dios problemático, no nos vas a separar jamás.

Maika Maese

¿Que es lo que Milo quiere decirle? Sobre advertencia no hay engaño, Ery no puede decirle aun sus razones a Cady pero le pide que crea en él a pesar de lo que vea y crea que hace. Solo tiene ocho palabras y tiempo limitado por distribuir ¿Podrá evitar más malos entendidos o meterá la pata a lo bestia?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP