Ana Paula se queda dormida , cuando de repente escucha abrir la puerta, mira la hora y son casi las dos de la mañana, era Diego quin llegaba muy ebrio .
_ ¡Tomaste mucho! mírate _ Le pregunta Ana Paula sorprendida de la borrachera que tenía _
_ Estaba celebrando nuestra luna de miel y fue muy divertida _ le dice él _ Cayendo dormido en la cama _
Al amanecer Ana Paula lo despierta
_ ¿Que pasa? me duele mucho la cabeza _ Dice él _ llevándose las manos a la cabeza _
_ Como no te va a doler ,