Início / Romance / Atada a Ti / Capítulo 88: Retorno a las Sombras
Capítulo 88: Retorno a las Sombras

El avión privado aterrizó en el aeropuerto de Dubái en plena noche, envuelto en el resplandor de las luces de la ciudad. La opulencia de los rascacielos contrastaba con la sombra de peligro que se cernía sobre los tres pasajeros que descendían con cuidado del jet. Samer, Agatha y Karim intercambiaron miradas tensas mientras recogían su escaso equipaje. Cada uno sabía que lo que venía no les permitiría errores.

—No estamos aquí para disfrutar de las vistas —dijo Samer en voz baja mientras salían por una puerta lateral del hangar, evitando la terminal principal.

—¿Tienes un lugar seguro donde quedarnos? —preguntó Agatha, ajustándose la chaqueta mientras miraba a su alrededor.

Samer asintió. Había previsto este momento, aunque esperaba no tener que regresar nunca a este lugar bajo estas circunstancias.

—Tengo un apartamento en Al Barsha que nadie conoce. Es discreto y está bien equipado. Pero no podemos quedarnos mucho tiempo.

—Perfecto —respondió Karim mientras seguía a la pareja hacia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App