CAP 40

* * * * * * * * * * * Austral * * * * * * * * * * * *

Después de haber llegado al restaurante que Ángeles había elegido, hicimos nuestros pedidos (los cuales atendieron rápidamente) y luego, solo nos dedicamos a disfrutar de nuestros platillos. Para este almuerzo, todos decidimos pedir lo mismo. Esto debido a que Ángeles seguía una dieta estricta; dieta que Margaret y Kansas también hacían. Ya era consciente de aquel detalle; me pude dar cuenta en las dos cenas que compartí con aquella familia; así que, al final, Peter y yo decidimos unirnos gustosos.

El almuerzo se sentía bastante tranquilo y divertido. La conversación estaba siendo bastante amena y nos estaba sirviendo para conocernos más. Pude darme cuenta de que Pete congenió rápidamente con la familia White y que no dejaba de observar a Margaret (disimulaba bien, pero no lo suficiente como para que yo no me diera cuenta). En fin, me estaba divirtiendo, la estaba pasando muy bien y, sobre todo, estar al lado de Kansas, por alguna
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App