CAP 71

Pov Austral

Había llegado la hora y Ángeles fue trasladada a sala de operaciones. El nerviosismo en Margaret y, sobre todo, en Kansas, era más que evidente. Todos estábamos en absoluto silencio, pero Kansas parecía estar perdido en sus pensamientos.

Yo tenía muchas ganas de acercarme a él, tomar su mano, acariciar su espalda y decirle que todo estaría bien, pero… no pude. No pude acercarme. Aún… me sentía confundida.

De pronto, Margaret se pone de pie y ve la hora. Apenas habían pasado 30 minutos desde que la pequeña niña había sido ingresada a cirugía, pero Margaret parecía ansiosa por que saliera; sin embargo, según nos dijeron, esta iba a demorar.

Los veo a ambos sumamente nerviosos (incluso Margaret parecía estar temblando). Ante ello, me pongo de pie y salgo de la sala para ir a buscarle un té tranquilizante para ambos. Los compro lo más rápido posible y regreso a la sala de espera. Estoy llegando a ella cuando, a lo lejos, veo a Brescia en la entrada de esta. Yo me detengo y me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App