CAP 41

* * * * * * * * * * * Austral * * * * * * * * * * * *

Ni bien entramos a su casa, comenzamos a repasar el plan una vez más. Después, nos alistamos y salimos rumbo al hospital. En este momento, nos encontrábamos en el bus. El tiempo de llegada al hospital era de 30 minutos; así que aproveché ese tiempo para escuchar un poco de música y relajarme. Para esta ocasión, había elegido escuchar “For the first time” de uno de los cantantes favoritos de Ángeles (Rod Stewart)

—Tranquila, todo va a salir bien —me susurra en el oído; y pude sentir el roce de sus labios, lo cual provocó que mi piel se escarapelara al instante y que, por instinto, ladeara un poco mi cabeza al tiempo en que muerdo, ligeramente, mi labio inferior.

Como respuesta, yo solo me limito a estrechar más la mano que sostenía de aquel para después girarme en su dirección. Cuando lo hago, me encuentro rápidamente con su mirada. Kansas me observaba con suma atención y parecía estar escrutando en mis ojos, como si con ello pudier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App