Capitulo 41: Me dejó

Oshin Itreque

Entramos a la manada, y el caos me golpeó con la misma intensidad que una tormenta imparable. Los murmullos se entrelazaban en un ruido ensordecedor, las figuras de los guerreros y demás miembros de la manada corrían de un lado a otro, frenéticos, y el ambiente estaba cargado de una tensión palpable que me calaba hasta los huesos. Cada paso que daba se sentía más pesado, como si el aire mismo estuviera tratando de detenerme, asfixiarme. El miedo, la incertidumbre, todo parecía converger en un solo punto: ella no estaba.

Mi respiración se volvía cada vez más irregular, mi mente luchaba por encontrar algo que me diera respuestas. Miraba a mi alrededor, pero no veía nada más que caos. Todo se desmoronaba a mi alrededor. Mi cuerpo comenzó a reaccionar de manera automática, guiándome hacia la casa, el único lugar donde quizás podía encontrar algo, una pista que me ayudara a entender qué diablos estaba pasando.

Apenas llegamos, bajé del auto sin pensar, como un robot, y entré
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App