Capitulo 3

― ¿Hoy es el cumpleaños de la señorita Lowell? ― la reportera se sorprendió y lamento al mismo tiempo no haber hecho su tarea con anticipación, de lo contrario, traería un pequeño regalo como detalle hoy, así podría tener una buena relación con esta fuerte mujer en el futuro.

―Sí, es mi cumpleaños ― respondió Anastasia con una sonrisa, tomo el ramo del gerente, olio la fragancia de las rosas y tuvo que admitir que su corazón latía un poco.

Iván era muy detallista y atento.

La reportera no paso de largo su expresión alegre, adivinando que ahora debería ser un buen momento para desenterrar chismes y aprovechar la situación para hacer preguntas.

―Perdón, pero ¿es Iván Samkov quien envía estos regalos? Escuche que está interesado en usted desde hace mucho tiempo. ¿Están saliendo? ¿Tienen una relación?

¿En una relación? ¡Casi! Al menos ella está planeando establecer una nueva relación seria con él…

―Creo que hay un malentendido, Anastasia, no está saliendo con nadie.

Sonó una voz profunda, sin previo aviso y sorprendiendo a todos.

Anastasia se sobresaltó. Esta voz parecía familiar… Levanto los ojos con vacilación, y una cara dura y hermosa se reflejó en sus ojos.

Ella respiró hondo y podría decir que su corazón se detuvo un instante.

¿Matías? ¿Aquí?

No solo ella, sino incluso la reportera que lo vio se perdió un tiempo debido a su belleza. Después de un largo rato, pregunto con un poco de timidez.

― ¿Quién es este hombre? ¿Cómo sabe que la señorita Lowell no está en una relación?

―Es simple, porque ella está casada ― él sonrió y soltó una poderosa bomba.

La reportera quedó estupefacta y Anastasia sin palabras.

― ¿La señorita Lowell esta … Casada?

―Ujum asintió con una sonrisa, una sonrisa traviesa ― Yo soy su esposo.

¿Está sorprendida?

Matías miró a la mujer que todavía era nominalmente su esposa. Desde que se fue la entrevistadora, ella mantiene la misma expresión, ni risueña, ni fría, nada, no hay mucha emoción en su rostro.

Pero sabía que ella no podía estar tan tranquila como parecía. Cuando lo vio por primera vez, su sonrisa desapareció brevemente, y sintió un rastro de satisfacción y orgullo en ese breve momento.

¿Cree que, por qué ha abierto dos o tres restaurantes y se ha convertido en una mujer fuerte y diligente, puede poner un aire de superioridad moral frente a él?

A sus ojos, siempre será la niña perdida hace seis años que no tenía confianza en ella misma.

Pero ahora, se muestra frente a otros como una mujer segura de sí misma, y puede admitir su origen humilde, y haber cambiado su apariencia. Ya no es la chica, que cuando está frente a mujeres de clase y estatus, vuelve su inferioridad. En el pasado, ella dejó de lado su vida y siguió a su madre para ganarse la vida en un puesto de comida. Y ni siquiera pudo obtener su diploma universitario, lo que significaba el arrepentimiento de su vida.

Pero ahora lo consiguió, no solo obtuvo un diploma, sino que también tiene una carrera muy exitosa, e incluso una importante revista vino a entrevistarla para publicar su historia empresarial.

Ella ha crecido.

Ya no es la chica tímida y callada de su memoria, ahora es muy elocuente, hermosa y segura de sí misma, con una apariencia elegante y un hermoso cuerpo.

Y él se encuentra inexplicablemente molesto por esto.

― ¿Quieres café? ¿O prefieres un refresco? ― Anastasia se paró detrás de la barra y preparo bebidas para él personalmente.

Solo quedaban ellos dos en todo el restaurante, y los otros empleados tuvieron el día libre por ella, supuso que estaba tratando de evitar llamar demasiado la atención por la pelea que se avecinaba entre los dos.

Al pensar esto, Matías curvo los labios burlonamente ― Preferiría tomar un poco de whisky, ¿no vendes aquí?

―Son solo las cuatro de la tarde, ¿vas a beber ahora?

― ¿No sería agradable relajarse? ¿No crees que el ambiente está tenso en este momento?

―Bien. Cómo quieras ― Anastasia no estaba de acuerdo, pero dejo de discutir con su marido y tomo la botella de Vodka del gabinete de licores detrás de ella.

― ¿Puedo ofrecerte un Martini?

― ¿Eres barman? ― Estaba un poco sorprendido.

―Más o menos ― levanto los labios ligeramente, abrió la coctelera, arrojo cubitos de hielo cuidadosamente, vertió vodka, sidra de manzana, vino de naranja en secuencia y finalmente lo sacudió ligeramente.

― ¿No parece un Martini ordinario? ― él levantó las cajas ― recuerdo que el vino base, ¿no es para el piano bar?

―Este es mi martini de manzana especial, pruébalo ― puso el coctel preparado frente a él.

Levanto el vaso y tomo un sorbo. El suave vodka tiene una leve fragancia a manzana. En comparación con el Martini tradicional, es menos picante y más dulce.

―Es más adecuado para las mujeres. ― comento.

― ¿No te gusta?

Se encogió de hombros. No puedo decir que no me guste. De hecho, está lleno de bebidas deliciosas. Es muy suave. No está mal tomar una copa así en una tarde de ocio.

― ¿Cómo estás? ― preparo la misma bebida, tomo un sorbo y pregunto en voz baja.

Él casi se ahogó ― ¿Qué?

―Te pregunté, ¿Cómo has estado en los últimos seis años? ― ella lo miro en silencio.

¿Vio mal? ¿O hay realmente una leve tristeza en sus ojos? ¿O quizás es solo un buen espectáculo? ¿Puede que esté preocupada realmente? Si es así, esta preocupación llega demasiado tarde.

Dejo el vaso bruscamente y golpeo la mesa con un sonido seco ― No estoy aquí para hablar de mí, Anastasia…. No, no perdón, debería llamarte señora Preston.

¡Señora Preston!

El agudo título pareció apuñalarla profundamente, y sus hombros se encogieron ligeramente.

Él lo noto de inmediato, bastante satisfecho con su reacción. Muy bien, al menos a ella no le importaba él ni este matrimonio en absoluto.

Después de unos segundos, ella pareció haber recuperado la compostura, levanto su hermoso rostro y le sonrió ―No tienes que obligarte a llamarme así, de igual manera nuestro matrimonio terminara pronto.

Sí, pronto, ¿cuán pronto cree que será?

Se burló en su interior, dio la espalda a toda prisa y dando un paso adelante camino tranquilamente por la tienda, observando cada detalle de la decoración.

Incluso desde el punto de vista de la consultora de gestión empresarial más exigente, la apariencia de este restaurante tiene los elementos necesarios para el éxito; un espacio como es el primer paso para atraer invitados y, obviamente, ella lo sabe muy bien.

Y según escucho, la comida también es de primera categoría y las personas que han tenido el placer de probarla han quedado muy satisfechas.

No es irrazonable que este restaurante sea popular, lo único que no tiene sentido es el nombre inexplicable del restaurante.

“Italiano Ex”

Siempre ha tenido muchas opiniones sobre el nombre de esta tienda, a excepción de Italia, que está seguro significa, ¡Excluirlo a él!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo