—. ¿Puedo?
CALIFORNIA…
—¿Qué demonios acabas de decir? —preguntó Liam (→ Guillermo), apretando los puños tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos.
—Su coche entró en la mansión de Harry. Lleva allí como tres horas, y el informante dice que aún no ha salido —respondió Victor (→ Víctor) desde el otro lado del teléfono.
Liam no podía creer lo que estaba oyendo. ¿Acaso Janette (→ Juanita) esperó a que él se marchara para ir a ver a Lucas (→ Lucas)? ¿Y por qué no le dijo dónde estaba cuando la llamó? ¿Significaba eso que no confiaba en él? No podía creer que no hubiera pasado ni un día y Lucas ya estuviera comportándose como un imbécil. Oh, no podía esperar para darle una lección a ese bastardo.
—Sabes, Víctor —empezó, su voz adoptando un tono más peligroso—. No quería seguir el plan de mi padre desde el principio, pero creo que lo haré. Si Lucas puede jugar sucio llamando a mi mujer a su casa cuando no estoy en la ciudad, entonces yo también puedo jugar sucio.
—¿Qué vas a hacer? —preguntó Ví